Inicio Noticias DeMarcus Lawrence le responde a Doug Pederson

DeMarcus Lawrence le responde a Doug Pederson

974
0

Como era de esperarse en este tipo de situaciones, alguna respuesta va a llegar del otro lado. Tras las declaraciones del entrenador en jefe de los Eagles Doug Pederson, llegó una respuesta de alguien de los Cowboys. Nada más y nada menos que DeMarcus Lawrence.

A principios de semana, específicamente el lunes, Doug Pederson afirmó que los Eagles ganarían el encuentro ante Dallas y que se quedarían con la NFC Este. Sin embargo, durante el transcurso del día, se retractó de estas declaraciones asegurando que no buscaba garantizar una victoria, sino darle más confianza a su equipo.

“Nunca haría eso”, dijo Pederson. “Les prometo que Jason Garrett va a decirle lo mismo a su equipo. Que van a ganar el juego también”.

“Estamos emocionados por el reto”, afirmó Jason Garrett. “Son un gran equipo. Nos vamos a enfocar en el reto para jugar el domingo por la noche”.

Sin embargo, hay personajes que no se toman estas cosas tan a la ligera, y ese es el caso de la estrella de Dallas DeMarcus Lawrence. Para el ala defensiva, esos comentarios fueron irrespetuosos, y elevó la temperatura del partido con su respuesta este viernes.

“Díganle que venga, estamos listos”. le dijo Lawrence a ESPN. “¿Puede jugar? lo mejor es que se calle y se mantenga detrás de la raya. No puede jugar por ellos, deben hacerlo y se supone que él debe estar en la raya y hacer lo que quiera. Pero no puede jugar por ellos, así que ya veremos”.

Lawrence también afirmó que el juego del domingo tiene que terminar en victoria. Recordó la campaña pasada y ese 3-5 que tuvieron que solventar para poder llegar a la postemporada.

“Hemos visto el infierno y hemos escapado”, dijo Lawrence. “Estábamos 3-5 la temporada pasada y hacían las mismas preguntas. No hay nada que temer, sabemos lo que tenemos que hacer. Vamos a salir y probarlo”.

“No tienen que preocuparse por esta semana”, continuó Lawrence. “Doug Pederson llamó nuestra atención, así que eso es lo que hay, gracias a todos”.

Tomando en cuenta el contexto, este partido ya tiene demasiados condimentos. Con el simple hecho que el que gane se queda con la división, ya estamos diciendo mucho. Ambos están 3-3 y ya para el lunes tendremos un nuevo líder en la NFC Este. Por lo que todos tienen que estar atentos ante este gran encuentro el domingo por la noche.