Inicio Demarcus Lawrence DeMarcus Lawrence finalmente sí se reportaría con el resto de sus compañeros

DeMarcus Lawrence finalmente sí se reportaría con el resto de sus compañeros

480
0

Todo está dado para que se inicie de una vez el campamento de entrenamiento. El martes pasado habían sido los novatos quienes tuvieron que reportarse. Un par de días más tarde llegó la hora para los mariscales de campo y los lesionados. Aunque todavía restaba la mayor parte del roster actual. Sin embargo, ese momento finalmente será hoy.

Lógicamente había varias de las estrellas de los Cowboys que todavía no habían sido parte de los procesos previos al comienzo de las actividades. Pero el caso que sobresalía era el de DeMarcus Lawrence por las declaraciones que hizo la semana pasada. Allí ponía en duda su participación en la temporada 2020 si las condiciones de salud no eran más seguras.

A través de su cuenta de Twitter dio a conocer su postura citando una publicación realizada por Russell Wilson en la que el quarterback pedía por un plan de salud más claro por parte de la NFL. “Me niego a poner en riesgo a mi esposa embarazada/ familia sin comprender exactamente cuál será el plan para nuestra seguridad y bienestar”, escribió el ala defensiva.

Ante esta noticia surgió algo de preocupación por la posibilidad existente de no poder contar con el mejor pass rusher del equipo. Sin embargo, con el correr de los días se fueron corrigiendo algunas cuestiones entre la liga y la NFLPA para que los protagonistas tengan mayor seguridad acerca de los protocolos a seguir.

Eso evidentemente tranquilizó a varios de los jugadores que estaban muy preocupados por la incertidumbre ocasionada tan cerca de las fechas oficiales de reporte. Afortunadamente para Dallas, Lawrence entraría en esta categoría. Según informó Jane Slater de NFL Network, el DE cambió su postura y sí estaría siendo parte de las pruebas preliminares.

Aunque hay que aclarar una cuestión relevante. Hoy es el día en el que deberían reportarse todos los integrantes restantes del roster. Sin embargo, en realidad no habrá nada de entrenamiento en sí. Lo único que harán los jugadores cuando se reporten es someterse a los exámenes iniciales referidos al Coronavirus.

Para los entrenamientos propiamente dichos todavía falta un poco. Recién podrán ingresar a las instalaciones aquellos que obtengan tres pruebas negativas, por lo que deben cumplirse varias etapas antes de llegar a esa instancia. El acondicionamiento físico antes de las prácticas en el terreno empezaría en un principio el 3 de agosto.

Incluso los novatos dedicaron su día a tomarse las fotos oficiales. Según informaron en el sitio oficial de los Cowboys, también estuvo presente el nuevo coordinador de equipos especiales John Fassel bromeando con los rookies. Lo cierto es que de a poco se está empezando a preparar todo para el inicio de una temporada bastante particular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí