Inicio Noticias DeMarcus Lawrence fue el primero en decir la verdad acerca de Jason...

DeMarcus Lawrence fue el primero en decir la verdad acerca de Jason Garrett

15672
11

Cuando las cosas terminan para un entrenador en jefe en la NFL, casi nunca es algo bonito. Como las probabilidades de alcanzar los playoffs están disminuyendo, se espera que salgan también más historias acerca de la mala administración del equipo bajo el mando de Jason Garrett.

El primer jugador en alzar su voz fue DeMarcus Lawrence, quien nunca ha tenido un problema en expresar lo que tiene en su mente. A Lawrence le fue preguntado ¿por que su equipo no podría hacer su trabajo?

“Talento sin dirección no resulta en nada”, dijo Lawrence, implicando que Garrett no estaba dirigiendo bien su equipo.

Lawrence no fue el único jugador en hablar. Ezekiel Elliott dijo a los periodistas que está muy enojado (“really pissed”).

Según Marcus Mosher de Locked On Cowboys, muchas historias acerca de Garrett y su falta de responsabilidad van a salir la próxima semana. Los jugadores ciertamente están esperando que  sea despedido antes de iniciar hablando. Preparase, porque Mosher dijo que las cosas de las que nos enteraremos serán asombrosas y difíciles de creer.

Sin embargo, no es absolutamente cierto que la temporada terminará para los Cowboys este domingo. Todavía pueden entrar a los playoffs si ganan los Redskins, que estarán sin su mariscal de campo Dwayne Haskins, y si las Águilas pierden ante los Gigantes.

Los Gigantes jugarán en casa y sus jugadores mas importantes, mariscal de campo Daniel Jones y running back Saquon Barkley están jugando mucho mejor recientemente.

”Yo tengo esperanza”, dijo Lawrence. “Si Saquon Barkley juega como jugó la otra noche, quién sabe que pasará.”

 

11 COMENTARIOS

  1. DESDE LOS 70″S HE SIDO SEGUIDOR DE DALLAS COWBOYS Y LAMENTO VER LA POCA ENERGIA DE EL ENTRENADOR PAR SACAR ADELANTE AL EQUIPO,,,EN JUGADAS CLAVE ,,,SIMPLEMENTE SELE ARRUGA EL CUERO

  2. Dallas es y será el mejor equipo de la NFL, pero la verdad necesita suceder 2 cosas:
    1.- Lo primero es traer un muy buen Head Coach que bien podría ser Meyer o el coordinador ofensivo de los Patriotas eso nos daría un extraordinario hándicap.
    2.- Este punto es más complicado pero Jerry Jones necesita entender que el dueño debe encontrar al mejor Coach para poder dirigir su equipo y una vez tomada la decisión deberá dejarlo trabajar como el quira, permitirle hacer los cambios que el piense necesita hacer para lograr hacer campeones de nuevo a los vaqueros y quizá tengamos una nueva dinastía en Dallas como las que tuvimos en los 70’s y 90’s con Roger Stoubach y Troy Aikman.
    Ya desperdició a Tony Romo con Carter y, ojala no desperdició el talento que logró conjuntas y que todos quieran quedarse en Dallas con el nuevo Coach porque son 26 jugadores lis que se les termina su contrato y se convierten en agentes libres.
    Como super fanático del equipo que soy desde el 68 me duele ver como tiran a la basura las últimas 20 temporadas, yo le diría al Sr. JONES encuentre al mejor entrenador y por favor déjelo hacer su trabajo esto lo decía un hombre que se llamaba Ike Eisenhower presidente de los EUA.

  3. Me siento mal porque se tiene uno de los mejores equipos, el cambio de Gerry Jonás sería lo mejor espero Que se de. Saludos a todos los seguidores de los Vaqueros de Dallas.

  4. Soy seguidor de Dallas desde el capitán America
    Y siempre estoy orgulloso de mi equipo de la Estrella solitaria , me encuentro con tristeza al ver lo MAl dirigidos por un COACH que no sabe lo que es tener el talento que tiene en sus manos las armas tan letales carece de imaginación carece de carácter pésimo manejando el reloj pésimo motivador no entiendo aún como el dueño del equipo lo mantiene ahí , que lo detiene para despedirlo , no se dará cuenta que cada día es una pena verlos
    Jugar , con tristeza prefiero no pasen a
    Play Of y se preparen con un nuevo
    Entrenador capaz de dirigir a uno de los equipos más populares de la NFL

  5. Toda mi vida, al igual que muchos aquí, he sido un fiel seguidor de los Vaqueros, duele, claro que duele ver estás patéticas actuaciones de un equipo con tanto talento, desde hace más de 4 temporadas he dicho que la solución, bueno una solución, era que Garrett fuera despedido, es un hombre sin talento, sin carácter, sin motivación, sin nada que darle al equipo, espero que por fin el teco dueño entienda que dos idiotas en el barco, empezando por el, lo iban a hundir, despidiendo al segundo idiota quizá las cosas mejoren, no merecen pasara play off y que llegue San Francisco o Seattle y en su casa les pongan una repasada y los hagan ver ridículos, es mejor empezar una nueva temporada con un nuevo entrenador, y ojalá, llegar ahora si al súper bowl

  6. Tengo mi vida siguiendo a los vaqueros… Es una gran organización…es la estrella solitaria más hermosa de los emparrillados…vamos equipo de América…sólo espero verlos pronto en un Super Domingo…

  7. Pero que nos ganamos si se dan las combinaciones para calificar a Play offs. De hecho solo sería alargar la agonía de mis vaqueros que hasta ahora solo han dado pena ajena. Jugando de la mierda y con un Couch que toma decisiones inconcebibles como la de no jugársela en 4a y 1 pero sí en 4a y 9 o de dejar a tus mejores ofensivos en la banca en la última jugada decisiva, etc, etc. solo indican que no hay otra más que la de tomar decisiones radicales. Esperemos que el Sr. Jones se amarre los webitos y ahora sí haga las cosas como se deben hacer por el bien del equipo más grande y más querido en el exterior y por su fiel afición. Soy vaquero y qué!!

    • Es verdad. Perder este domingo y seleccionarán entre 10 y 15 en la NFL Draft. Ganan y podrían seleccionar sobre 20. Pero cual fan podría apoyar el rival de su equipo?

Comments are closed.