Inicio Noticias DeMarcus Lawrence entra al reporte de lesiones, no con una, sino con...

DeMarcus Lawrence entra al reporte de lesiones, no con una, sino con tres molestias

444
0

Los Cowboys ya tenían suficientes preocupaciones al tener a varios jugadores estrellas presentando molestias o volviendo de una lesión como lo son Tyrone Crawford, Michael Gallup, Amari Cooper, Antwaun Woods, entre otros, pero esta semana se le ha sumado a la lista otro nombre muy importante para esta plantilla, DeMarcus Lawrence.

Aunque se sigue esperando que D-Law sea titular el próximo domingo ante los Packers, no deja de preocupar que este no se encuentre al 100% y que su nivel de juego disminuya. Sería una baja muy sensible para los Cowboys quienes cuentan con Lawrence para que sea el arma principal para detener a Aaron Rodgers y su equipo.

DeMarcus estuvo limitado durante la práctica del jueves mientras trataba con problemas en su hombro, rodilla y talón. Sus lesiones de hombro y rodilla fueron reportadas el miércoles y la del talón fue añadida el jueves.

“Lo necesitamos en el campo”, dijo Kris Richard. “Estamos contentos de que salga allí fuera. Independientemente de lo que sea que esté sucediendo, es un deporte difícil. Las lesiones y todo esas cosas ocurren, pero lo necesitamos en el campo. Él lo entiende, y estamos satisfechos con lo que nos ha dado”.

A pesar de las varias lesiones, la Semana 5 pareciera será un punto de reencuentro para varios jugadores ya que se espera que Michael Gallup vuelva a uniformarse luego de su operación en la rodilla que lo mantuvo lejos de las canchas por dos semanas, lo mismo para La’el Collins y Antwaun Woods, aunque este último continúe en duda.