Inicio Demarcus Lawrence DeMarcus Lawrence dice que sus números de capturas subirán este 2020

DeMarcus Lawrence dice que sus números de capturas subirán este 2020

2320
2

Para el cinco de abril de 2019, el ala defensiva de los Cowboys DeMarcus Lawrence firmó una extensión por cinco años y 105 millones de dólares, de los cuales 65 están garantizados. Por supuesto, se esperaba que el defensivo de Dallas explotara con mayores capturas de Mariscal la pasada campaña. Esto como tal no sucedió, así que se espera que “Tank” mejore sus números. Esos que los llevaron al Pro Bowl de 2017 y 2018.

Y es que D-Law quedó en deuda con el equipo la temporada regular anterior. Logró sumar tan solo cinco capturas, muy por debajo de lo que demostró Robert Quinn con un total de 11,5. Quien cabe destacar, ya no se encuentra en la organización.

Ahora bien, mientras no se conozca nada de la situación de Randy Gregory y Aldon Smith, D-Law va a tener que mejorar sus números. Sobre todo porque Gregory y Smith aún esperan poder volver a la liga lo antes posible y aún no hay nada seguro.

Lawrence tuvo una entrevista en “Speak for yourself”, junto a Jason Whitlock y Marcellus Whiley para Fox Sports 1. Allí respondió de manera muy contundente acerca de la caída de sus números y lo que le depara el futuro.

“No me pasó nada el año pasado”, afirmó Lawrence. “Se que terminé la temporada con cinco capturas, pero también ayudé a otros jugadores a subir sus números. No es un juego de una sola persona y se como jugarlo de manera correcta. Se como hacer jugadas cuando llegan a mi, y también me aseguro que mis compañeros hagan las suyas. No tienen que preocuparse por mi. El número de capturas va a subir”.

Queda muy claro que su presencia ayuda a todos los demás que se encuentran a su alrededor, pero el ala defensiva de 28 años debe responder con mejores números. Por supuesto, cuando un equipo le paga más de 100 millones de dólares a alguien en esa posición, lo que realmente se esperan son un montón de capturas de Mariscal.

El jugador puede que se beneficie de gran manera con la llegada del coordinador defensivo Mike Nolan. Con una nueva filosofía, aparte de los nuevos elementos que han llegado a Dallas, la defensiva tendrá mucha más profundidad para este año. Por lo tanto, las ofensivas rivales van a tener que variar un poco y quizás liberar a Lawrence, quien podría encontrarse en situaciones de uno contra uno que pueda dominar.

No hay razones para preocuparse acerca del estilo de juego de DeMarcus, pero las capturas de Mariscal tienen que volver. Ya veremos que sucede, pero son jugadas imperativas en cualquier esquema defensivo.

2 COMENTARIOS

  1. Todo indica que enfrentar dobles coberturas no es su fuerte, por lo que no habrà màs capturas.

Comments are closed.