Inicio Jugadores ¿Deberían los Cowboys utilizar al recién reclutado esquinero Reggie Robinson II como...

¿Deberían los Cowboys utilizar al recién reclutado esquinero Reggie Robinson II como safety?

3980
0

Los Cowboys encontraron en su selección de cuarta ronda a un jugador sumamente multifacético, que si bien su posición principal es la de CB, este se puede destacar como safety, e incluso afirma estar dispuesto a formar parte de los equipos especiales y como punt returner.

Pero lo cierto es que, de todas las posibilidades que tienen los entrenadores vaqueros para trabajar con Robinson, la posición de Safety pareciera ser la más indicada para él.

El día de ayer, una posición que venía ya siendo endeble de por sí, se vio aún más debilitada con la partida de Kavon Frazier a los Miami Dolphins.

Es cierto que Frazier no era titular en la posición, pero sin duda era pieza clave en la rotación defensiva del equipo; por lo cual su partida genera una seria necesidad para los Cowboys de llenar ese vacío, y Robinson podría entrar al rescate.

Desde el momento que fue reclutado, Jerry Jones dio a entender que este era un jugador flexible, tanto que podría ser utilizado también como safety. Y ahora que la necesidad es mayor, parece el movimiento obvio de hacer.

En su equipo de secundaria, Robinson jugaba como Safety, pero tras su llegada a la Universidad de Tulsa este pasó a desempeñarse como esquinero.

“Soy bastante físico”, dijo Robinson refiriéndose a sí mismo. “Soy un esquinero que siempre va a estar dándote la cara. Me gusta presionar. Te acosaré en la línea de scrimmage”.

Dada a su previa experiencia en la posición y su disposición a ayudar al equipo de cualquier manera posible, muy probablemente veamos al novato Robinson viendo snaps como Safety la próxima temporada.