Inicio Noticias ¿Deberían los Cowboys retener a Forbath para el 2020?

¿Deberían los Cowboys retener a Forbath para el 2020?

4253
0

Con Forbath yendo perfecto en cuanto a goles de campo se refiere desde su llegada a los Cowboys (6/6), quizás la pregunta más importante no es si estos deben retenerlo para el año entrante, sino más bien por qué tardaron tanto en deshacerse de Maher y contratar al veterano ex-patriota.

Es cierto que Forbath tuvo dos errores importantes en su partido inaugural cuando envió dos patadas de kickoff a los laterales costándole yardas importantes al equipo, pero en cuanto a goles de campo, la cual es la razón por la que lo trajeron, ha estado inmaculado. Este ha acertado los 6 que ha intentado hasta los momentos, además de todos los puntos extra.

Quizás Forbath no tenga la fuerza en su pierna como para intentar patadas de más de 60 yardas como Maher (siendo el más largo intentado esta temporada uno de 50), pero le otorga al equipo algo mucho mejor como lo es la constancia.

También es cierto que la muestra de calidad de Forbath hasta los momentos sigue siendo muy pequeña, ya que 6 patadas no indican la excelencia de un jugador, pero haber acertado todos sus intentos hasta este punto le da la posibilidad a Forbath de ser el principal contendiente para el puesto pensando en la temporada próxima.

Los vaqueros no pueden permitirse el lujo de volver a confiar ciegamente en un jugador como lo hicieron con Maher, y menos en una posición tan importante como la de pateador. Es por eso que la mayoría, en este punto de la temporada, opina que Forbath debería mantener su puesto para el 2020.

¿Y ustedes qué opinan?