Inicio Noticias De acuerdo con Jerry Jones, Jason Garrett estará en la NFL el...

De acuerdo con Jerry Jones, Jason Garrett estará en la NFL el próximo año

669
0
Jason Garrett
(Photo credits: Raymond Mora)

Jerry Jones se encargó de hablar el martes a través de 105.3 The Fan como suele hacerlo. Hay mucha especulación con respecto al entrenador en jefe Jason Garrett, y si será capaz de seguir en Dallas la próxima temporada. Muchos inclusive creen que estos cuatro juegos que quedan más una posible postemporada son los últimos encuentros que le quedan a Garrett. A todo esto, el dueño de los Cowboys tiene algunas cosas que decir.

“Nadie tiene las habilidades exclusivas para hacer el trabajo para que colectivamente se pueda ganar un Super Bowl”, dijo Jones en 105.3 The Fan en Dallas. “Pero hay personas calificadas. Jason Garrett es uno de ellos. En mi opinión, Jason Garrett entrenará en la NFL el próximo año”.

Estas declaraciones aparecen cuando ha salido un reportaje a la luz que afirma que los Giants serían un lugar “real y legítimo” para Garrett. Claro está, si lo despiden de Dallas y los de New York hacen lo mismo con Pat Shurmur. Por supuesto, todo esto son rumores, pero van de la mano con estos comentarios de Jones. Al menos se mantendría en la NFC Este, solo que no en Dallas, en un caso hipotético.

“Pueden decir y pensar en este hombre, un tipo que ha estado entrenando 10 años debería tener un Super Bowl. ¿Quieren nombrar los miles de entrenadores que no tienen el Super Bowl o el equivalente que han estado entrenando 10 años? ¿Y quieren enumerar cuántos hay por ahí que tienen múltiples Super Bowls que han estado entrenando una década?”, continuó Jones. “Mi punto es que es una barra muy alta. Así que tienen que ver cómo y qué estamos haciendo y qué estamos tratando de hacer como organización”.

A pesar de estas palabras de Jones en defensa al entrenador de su equipo, la verdad es que el puesto de Garrett corre peligro. Ya en su décima temporada en Dallas, lleva un récord de 6-6 y dos rachas negativas. Una antes de la semana de descanso de tres derrotas y esta última ante los Patriots y los Bills. Con riesgo que sea de tres si no se hacen las cosas bien ante los Bears este jueves.

Por los momentos, todo parece indicar que Jones dejara a Garrett terminar la temporada. “En primer lugar, Jason Garrett es un buen entrenador”, continuó Jones. “También es uno de los entrenadores más trabajadores. Conoce a este equipo mejor que nadie, me alegro de tenerlo. Es el tipo para el trabajo”.

Ya veremos como se manejan los acontecimientos de aquí al final de la temporada para los Cowboys y su cuerpo técnico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí