Inicio Jugadores Daryl Worley: la contratación de los Cowboys de la que se habla...

Daryl Worley: la contratación de los Cowboys de la que se habla poco, pero que podría tener un gran impacto

5625
0

Las selecciones en el draft y los UDFA’s son las contrataciones de la pretemporada que se han llevado los reflectores para los Cowboys; sin embargo, hay un jugador llegado en la agencia libre, que no ha sonado mucho, pero que muy bien podría tener un gran impacto este 2020.

Este es el Defensive Back, Daryl Worley. Un veterano jugador con experiencia prolongada en varias posiciones del backfield (Cornerback, Nickel y Safety), quien entra a su quinto año en la liga luego de su paso por Carolina y Oakland.

El veterano ha tenido unos cuatro años de carrera fructíferos, logrando acumular 243 tacleadas, cinco intercepciones y 34 pases defendidos en 56 juegos (49 como titular).

Aunque Worley no se caracteriza por su velocidad (como quedó demostrado en el combine 2016 cuando dejó marca de 4.64 segundos en el sprint de 40 yardas), este cuenta con una gran explosión y agilidad en carreras y áreas cortas.

Como defensor de zona, Worley exhibe buenos instintos y capacidad para diagnosticar las rutas del rival; además domina el arte de hacer pausas agresivas en búsqueda del balón cuando los lanzamientos van hacia su área.

En cuanto a la defensa ante la carrera, Worley también se desempeña muy bien. Este se caracteriza por agresividad, juego físico y capacidad para taclear sin miedo.

En definitiva, Worley es un defensivo sumamente completo, dotado de una gran versatilidad, coeficiente intelectual y atributos físicos que lo pueden llevar a ser un jugador importante en el equipo, bien sea como CB2 o como el tercer safety.

Además, el deseo de triunfar en Dallas lo tiene, pues este afirma que ser un miembro de los Dallas Cowboys es “un sueño hecho realidad”.

“Este es un sueño hecho realidad. La franquicia de los Cowboys es legendaria y estar en una franquicia como esta es definitivamente una plataforma más alta”.

Independientemente de si se le designa como titular o no, no nos debería sorprender que veamos a Worley en el campo todos los domingos.