Inicio Noticias Darren Woodson no cree en la llegada de Jamal Adams a Dallas

Darren Woodson no cree en la llegada de Jamal Adams a Dallas

3364
1

En el lapso de las últimas semanas hemos podido confirmar que Jamal Adams no llevará el uniforme verde para la temporada 2020, pues este rompió relaciones con los Jets y ha demando un cambio de equipo. Además, ha dicho múltiples veces que su paradero favorito sería Dallas, lo cual ha generado gran expectativa en la afición vaquera.

No obstante, el ex safety e ídolo vaquero, Darren Woodson, ha apagado el fuego de los rumores que vinculan a Adams con los Cowboys con sus declaraciones, en las cuales afirma que este canje entre Jets y Cowboys parece muy poco probable, ya que muy seguramente el equipo de la gran manzana esté recibiendo muchas mejores ofertas de otros equipos que la que Dallas puede ofrecer.

“Soy el fanático de Jamal Adams más grande que hay, tan solo creo que los Cowboys no le darán a los Jets todo lo que estos están demandando en esta situación”.

No se sabe exactamente qué le estarían pidiendo los Jets a los equipos que han mostrado interés en Adams, pero en el caso de los Cowboys han habido rumores de que quieren a cambio a jugadores como Michael Gallup, La’el Collins o Tyron Smith, además de una selección de primera ronda para el próximo draft.

Desde el punto de vista vaquero, esto pareciera un requerimiento exagerado, pero si tenemos en cuenta lo que se estarían recibiendo, se puede afirmar que sería un cambio “razonable”.

Jamal Adams es un jugador joven, que a pesar de su juventud y corta carrera (solo tres años en la NFL), ha hecho resonar su nombre en la liga siendo seleccionado al Pro Bowl en par de ocasiones y al primer equipo All Pro el año pasado.

El producto de LSU es uno de los mejores en su posición. De hecho, el tercer mejor safety de la liga para este 2020 de acuerdo con la misma página oficial de la NFL, tan solo por detrás del actual campeón de Super Bowl, Tyrann Mathieu, y de Minkah Fitzpatrick.

Cualquiera que sea el equipo que se termine haciendo con los servicios de Adams, estaría añadiendo a su defensa secundaria un arma que podría llevarlos al siguiente nivel, y aunque Woodson afirme que esto es casi “imposible”, hasta que no veamos a otro equipo firmándolo podemos seguir con las esperanzas en alto.

1 COMENTARIO

Comments are closed.