Inicio Noticias Dan Quinn tendrá una entrevista con un rival de la división

Dan Quinn tendrá una entrevista con un rival de la división

3738
0

En el medio de los movimientos de los entrenadores tras acabarse la temporada para los Cowboys, uno de los tópicos más importantes tiene que ver con el coordinador defensivo Dan Quinn. El entrenador se ha convertido en una gran sensación en toda la liga tras cambiarle la cara a un grupo que realmente estaba olvidado en la franquicia. En consecuencia, no iba a ser sorpresa que varios equipos de la NFL se interesaran en sus servicios.

Hasta ahora, el entrenador ha tenido entrevistas esta offseason con los Vikings, Broncos, Bears y Dolphins. Sin embargo, un equipo con el que estará hablando el día lunes serán los New York Giants. El rival de división de los Cowboys cortó lazos con su entrenador en jefe Joe Judge el pasado 11 de enero de 2022. Gracias al récord que los dejó últimos de la NFC Este con cuatro victorias y trece derrotas. En consecuencia, han estado entrevistando a posibles candidatos para el cargo.

Entre ellos figura Dan Quinn, en donde hay que dejar en claro que durante parte de su niñez y adolescencia, era fanático del equipo rival. De hecho, mientras crecía en Morristown en New Jersey, Quinn en su etapa adolescente tenía un afiche de Lawrence Taylor en su cuarto. Un jugador insigne de la organización que se encuentra en el Salón de la Fama.

“Yo crecí a unas 20 millas al oeste de Manhattan”, afirmó Quinn antes del duelo contra los Giants en diciembre. “Así que mi primer amor en el fútbol americano fue en New Jersey mirando a los Giants. No es un área que tenga mayor actividad en el fútbol americano universitario, el noreste. Así que el fútbol americano profesional, los Jets y los Giants, el hockey. Había de todo menos actividades universitarias, así que ese fue mi equipo mientras estaba creciendo”.

Ya el equipo de New York de por sí ha tenido contacto con el coordinador ofensivo de los Bills Brian Daboll, así como el coordinador defensivo de la misma organización, Leslie Frazier. Por lo tanto, el rival de la NFC Este seguirá evaluando candidatos y Quinn se encuentra en la lista. Junto a él, los Giants esperan entrevistar a su coordinador defensivo Patrick Graham, así como a quien fuera el head coach de los Dolphins hasta hace poco, Brian Flores.

Con la llegada de Dan Quinn como coordinador defensivo para los Cowboys en la campaña 2021, logró una gran cantidad de buenos números para la organización. Permitiendo tan solo un promedio de 21,1 puntos por encuentro. En lo que respecta a pases, 4049 yardas, así como 1918 por tierra y un promedio de 4,5 yardas por acarreo rival. No obstante, lo mejor de todo en el trabajo de Quinn con los Vaqueros han sido las recuperaciones. Tan solo con las intercepciones, el equipo logró 26 de ellas, de las cuales 11 fueron de Trevon Diggs, elemento vaquero que estará en el Pro Bowl de esta temporada.

En resumen, el escenario ideal sería mantener a Quinn como coordinador defensivo de los Vaqueros para la siguiente temporada. En rueda de prensa el novato Micah Parsons afirmó que le encantaría que se quedara. Y el mismo coordinador defensivo ha comentado que le encanta el ambiente de Dallas. No obstante, de llegar una oferta que realmente pueda satisfacer sus necesidades, puede que sean los últimos momentos de Quinn con el cargo en los Cowboys.

Mientras tanto, seguirán los rumores y los posibles escenarios que se puedan dar alrededor del equipo. Ya que el coordinador ofensivo Kellen Moore también lo han entrevistado los Jaguars y los Broncos. Aún no se sabe a ciencia cierta si el entrenador en jefe Mike McCarthy seguirá en la organización tras la nefasta derrota en la ronda de comodines ante los 49ers. Existe la posibilidad que se den varios movimientos en el cuerpo técnico. Lo que si se espera es que Dan Quinn decida mantenerse en la franquicia por un período mayor.