Inicio NFL Draft Dallas tendrá muchas más selecciones para el Draft del próximo año

Dallas tendrá muchas más selecciones para el Draft del próximo año

4149
2

Con el éxito del Draft de 2020, Dallas ha dado el golpe sobre la mesa y se ha erigido como una de las mejores organizaciones (si no la mejor) con sus incorporaciones. Sin embargo, esto no ha sido todo, ya que la liga ha decidido darles selecciones compensatorias para el próximo año.

Esto se debe a lo movida que ha estado la situación con la franquicia estos últimos meses, en lo que se refiere a agencia libre. La verdad es que los Cowboys perdieron muchos elementos de interés, y piezas fundamentales en el esquema de su juego.

Por lo tanto, estas selecciones compensatorias para 2021 tendrán que ver con cuatro jugadores que dejaron el equipo. Se tratan del esquinero Byron Jones (Dolphins), el ala defensiva Robert Quinn (Bears), el receptor Randall Cobb (Texans) y el profundo Jeff Heath (Raiders).

Cada uno de ellos representará una selección en una ronda, de la tercera a la sexta respectivamente. Así que Dallas no solo tendrá sus cuatro primeras selecciones intactas, sino las cuatro extras compensatorias de los jugadores que hemos mencionado. Aparte, queda por ver si van a ejecutar el canje que hicieron por Michael Bennett para la sexta o séptima ronda de 2021.

Lo que si han perdido los Cowboys ha sido la selección de quinta ronda del próximo año por el canje que hicieron con los Eagles. En donde seleccionaron en el número 146 al centro Tyler Biadasz, proveniente de la Universidad de Wisconsin.

El Vicepresidente Ejecutivo de los Cowboys Stephen Jones, afirmó que conocer las selecciones compensatorias influyeron mucho en la decisión de dejar ir esa quinta selección del próximo año.

“Absolutamente, se discutió”, dijo Stephen. “Quieres tener los recursos tras cada temporada para mejorar a tu equipo de fútbol americano. Todo el mundo fue testigo de lo que pasó y que perdimos algunos jugadores valiosos este año. La buena noticia es que la NFL tiene el sistema en donde te compensan por ello”.

La selección de Tyler tiene mucho que ver con el retiro de Travis Frederick, quien fuera el centro titular de los Cowboys. De hecho, el prospecto pertenece a la misma casa de estudios que Travis y juega en la misma posición.

“Sabíamos que tendríamos cuatro grandes selecciones compensatorias”, continuó Stephen. “No hay duda que las íbamos a tener. Nos dio un poco de libertad para usar esa selección del próximo año y obtener un muy buen jugador”.

Dallas aún tiene mucho más para ver en el futuro y lo que puede obtener para el próximo año. Además, tendría fichas de lujo para posibles canjes por otras estrellas, como es el caso de Jamal Adams y los Jets. Solo el tiempo dirá lo que decidirán en las oficinas. Pero por el momento, los Cowboys están en una posición privilegiada a la que tienen que sacarle el mayor provecho posible.

2 COMENTARIOS

  1. Se me hace que fue muy poca la compensación de Draft del siguiente año, porque perdimos más titulares valiosos, como: Xavier Su’a-Filo y Cameron Fleming, Collins y Witten.

  2. La integraciøn de HC Mike McCarty y el equipo de entrenadores comienza con el pie derecho al construir hacia adelante. El futuro cercano se ve alentador.

Comments are closed.