Inicio NFL Draft Dallas rechazó 3 ofertas para canjear la selección 17

Dallas rechazó 3 ofertas para canjear la selección 17

17370
2
(Photo/Jeffrey McWhorter)

Los Cowboys rechazaron tres ofertas de otros equipos para canjear su selección #17, dijo Jerry Jones, el dueño de los Dallas Cowboys.

Jones dijo que los Cowboys tenían a Lamb #6 en su big board. Por lo tanto, cuando el mejor receptor abierto del draft y el sexto mejor jugador en general está disponible, no podrían canjear la selección.

”Cuando supimos que llegó a la selección 17, fue difícil para considerar un trato (refiriéndose a las ofertas hechas por otros equipos para cambiar la selección)”, dijo Jones.

“Lamb prevaleció”, Jones agregó. “No pudimos dejarlo pasar. Estas ofertas, deberían agregar otro jugador valioso, pero no podíamos perderlo. Él es un playmaker, lo merecemos a él.”

Jones indicó que quiere que use el número 88, como un tributo a su amigo Jerry Lamb, quien murió este año. Jerry Lamb también usó el #88 cuando jugó con Jerry Jones en la Universidad de Arkansas.

Según Stephen Jones, los Cowboys hicieron muchas simulaciones y Lamb no estaba disponible en ninguna en la selección #17.

El entrenador en jefe Mike McCarthy tiene un mensaje para los fans que querían un defensor.

”No se puede tener demasiados playmakers”, dijo McCarthy.

 

2 COMENTARIOS

  1. Nuevamente el dueño jerry jones es el que escoge a los jugadores del draf el head couch solo como los chinitos nomas milano, haber cuanto tiempo le aguanta Mccarty no todos aceptan ser títeres, por eso los vaqueros no progresan

  2. Hola a todos tengo 62 de edad y 52 de ser Vaquero seria bueno selecciónar a otro Mariscal pues dak necesitará apoyo quiero saber Vander estará listo Gracias arriba mis VAQUEROS

Comments are closed.