Inicio Jugadores Dallas ha traído al profundo Ha Ha Clinton-Dix

Dallas ha traído al profundo Ha Ha Clinton-Dix

4435
1

Siguen los movimientos en la línea secundaria de defensa de Dallas. Si bien fue sumamente criticada la pasada campaña, lo de la marcha de Byron Jones asustó a muchos. Sin embargo, los Cowboys poco a poco están buscando solventar esto y siguen añadiendo elementos de interés. En este caso particular, tenemos al profundo Ha Ha Clinton-Dix, quien ya tiene amplia experiencia en la liga. Y no solo esto, conoce muy bien al entrenador en jefe Mike McCarthy.

Y es que Clinton-Dix fue primera selección del Draft de 2014 y formó parte de los Packers hasta 2018. De allí, pasó a ser canjeado en octubre de ese año a los Washington Redskins. Para luego pasar a formar parte de los Chicago Bears en la temporada siguiente.

La noticia llegaría de parte de su agencia SportsTrust Advisors el viernes en la madrugada. Si bien es cierto que los términos del trato no se aclararon en el momento, el Fort Worth Star-Telegram afirma que es un contrato por un año y cuatro millones de dólares. De los cuales 2,5 están garantizados.

Clinton-Dix, quien ya tiene 27 años, jugó todos los encuentros de la campaña regular con los Bears. En donde logró 78 tacleadas, cinco pases defendidos y dos intercepciones. Igualmente, Chicago esperaba que el profundo abandonara la franquicia y ahora les va a tocar buscar un reemplazo que acompañe a Eddie Jackson.

Como ya se ha mencionado, conoce muy bien a McCarthy ya que fue quien lo buscó en el Draft y lo manejó en Green Bay. Por lo que el entrenador en jefe conoce muy bien al jugador y sabe lo que puede ofrecerle a Dallas. Además es un profundo con muy buena visión de juego, y en una muy buena noche, puede ser una gran amenaza para las ofensivas rivales.

Se espera mucho de la defensiva de Dallas y en especial de su línea secundaria. Con todos estos movimientos que han realizado estas últimas horas, se está armando un gran equipo con elementos de alta calidad. Estaremos a la expectativa ante lo que pueda suceder y como pueda manejar el coordinador defensivo Mike Nolan todos estos nuevos fichajes.

1 COMENTARIO

Comments are closed.