Inicio Jugadores Dallas en búsqueda de fortalecer su línea defensiva con Damon Harrison

Dallas en búsqueda de fortalecer su línea defensiva con Damon Harrison

3692
1

A pesar de que ya parezca casi imposible que los Cowboys se hagan con los servicios del ala cerrada Everson Griffen o del ala defensivo Jadeveon Clowney debido a sus altos costos, estos podrían ir por un plan C para terminar de fortalecer la línea defensiva.

Damon “snacks” Harrison es un tacle nariz que juega para los Detroit Lions aunque actualmente es un agente libre, y según un reporte de Mike Fisher, reportero de los Cowboys, estos estarían interesados en traerlo a Dallas.

Tras hacerse pública la noticia, el mismo jugador tuvo una reacción en su red social Twitter un tanto críptica, pero que llenaría de entusiasmo a múltiples fanáticos vaqueros.

Damon Harrison ha jugado la mayor parte de su carrera en Nueva York (tanto para los Jets como para los Gigantes) y viene de una temporada única con los Detroit Lions, quienes han decidido no firmarlo de nuevo para el 2020.

Harrison, quien cabe destacar posee una propiedad a su nombre en las vecindades de Dallas, fue titular en 15 de los 16 juegos de los Lions la temporada pasada, donde acumuló 49 tacleadas, tres pases defendidos y dos capturas de mariscal.

A lo largo de su carrera, el defensivo se ha caracterizado por ser un jugador que se desempeña mejor defendiendo los ataques terrestres, que como pass rusher (apresurar al mariscal).

De poder hacerse con los servicios de Harrison, los Cowboys le estarían haciendo una gran adición a la línea defensiva, y podría ser catalogada de nuevo como una de las mejores en la liga.

1 COMENTARIO

  1. Es obvio el gran error el contratar a Dak ahora no hay dinero para reforzar la línea defensiva que es donde está el problema real de la defensa no la secundaria como nos han hecho creer las estadísticas ,un Quarterback necesita solo de 4 segundos para completar pases con sus objetivos y solo hace falta revisar un sin número real de jugadas en dónde los linieros no solo no presionaron en menos de 6 segundos si no que no se le acercaron al Quarterback del equipo contrario eso ninguna defensiva profunda podría resistir,así que nos vemos dentro de 4 años cuando se acabe el contrato del ahora plus ultra de Don Jerry que sigue pisoteando la historia de mi equipo y de millones más en América los Cowboys Dallas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí