Inicio Noticias Dak Prescott y Dez Bryant entrenaron juntos esta semana

Dak Prescott y Dez Bryant entrenaron juntos esta semana

5804
0

Desde hace cierto tiempo, el receptor abierto Dez Bryant está buscando su regreso en la NFL. Y no ha ocultado sus intenciones de volver a los Dallas Cowboys. De hecho, no pierde ninguna oportunidad para hacerle saber a todos que quiere volver al equipo de la estrella solitaria.

Y es que el jugador publicó este jueves a través de Twitter una foto de su entrenamiento. En ella habían algunas personas, incluyendo al Mariscal de campo de los Cowboys Dak Prescott. Con quien jugó durante las campañas de 2016 y 2017, así que lo conoce muy bien.

Jane Slater de NFL Network confirmó esta noticia también. Igualmente, afirmó que estarán practicando también el día sábado, mientras continúan con todo su trabajo de offseason.

Volviendo con Prescott y Bryant, juntos participaron en un total de 29 encuentros. En donde Dez capturó 119 pases para 1634 yardas y 14 anotaciones. Si bien estos números son muy buenos, Bryant ha dejado muy claro a los medios que las cosas son distintas ahora y que podría fácilmente tener un rol más complementario. Cediendo el protagonismo a Amari Cooper y Michael Gallup.

Sin embargo, no todo son buenas noticias. Ya que la publicación ha caído muy mal en ciertos fanáticos, así como algunos periodistas. Con la pandemia global del Coronavirus, una de las instrucciones que se le ha solicitado al público en general es quedarse en sus casas y evitar contacto con otras personas en la  medida de lo posible. Algo que obviamente Dak, Dez y las otras personas de la foto no están cumpliendo.

Para Clarence Hill Jr., reconocido escritor de los Cowboys, afirma que ninguno está respetando las indicaciones que se han estado dando. Así que dejó un comentario en Twitter, junto con la foto que publicó Dez. “Los atletas entrenando y evitando la cuarentena te dice que no estamos tomando el Coronavirus (Covid-19) lo suficientemente en serio. La juventud y la condición atlética no te hacen inmune y eso no te impide transmitirlo”.

Hill Jr. no está equivocado. Y aunque Dak y Dez tengan que entrenar de cara a la campaña que viene, tendrán que utilizar distintos métodos por el momento. No obstante, hay que destacar que ambos jugadores aún se llevan muy bien y esto podría abrirle mucho más las puertas a Bryant de volver a su antiguo equipo.