Inicio Noticias Dak Prescott sufre una fractura compuesta y una dislocación de su tobillo...

Dak Prescott sufre una fractura compuesta y una dislocación de su tobillo derecho

5782
4

Los Vaqueros ganaron el partido, pero perdieron su mariscal de campo por toda la temporada.

El mariscal de campo de los Vaqueros, Dak Prescott, sufrió una fractura compuesta y una dislocación de su tobillo derecho durante el partido. El líder de los Cowboys salió de la cancha en un carrito con lágrimas en sus ojos. Fue llevado inmediatamente a un hospital local, donde tendrá una cirugía esta misma noche.

Prescott se lesionó con menos de 7 minutos para terminar el tercer cuarto en lo que pareció ser una jugada diseñada para correr. El estadio estuvo en silencio mientras que los doctores lo atendian.

Andy Dalton, alias el rifle rojo, lideró el equipo a un touchdown inmediatamente después, pero también tuvo un balón suelto en el próximo drive. Los Cowboys ganaron el partido después de dos lances profundos por Dalton en los últimos segundos del partido.

Los Vaqueros firmaron a Dalton durante la temporada baja por exactamente esta contingencia y parece que su decisión ya va a pagar dividendos. El otro único mariscal de campo en el plantel es Ben DiNucci, el novato de James Madison.

Es horrible. Si es horrible”, dijo el corredor Ezekiel Elliott después del partido. “Si, ganamos, pero perdimos a Dak, nuestro líder”, agregó.

Ya para Dak hay un camino largo en frente para recuperarse. Y aunque su salud es lo más importante, su contrato se vencerá al final de la temporada y su futuro con los Cowboys está en duda.

4 COMENTARIOS

  1. Q LASTIMA POR EL DAK PERO ESTÁ ES UNA OPORTUNIDAD MÁS DE DEMOSTRAR DE Q ESTÁ HECHO ESPERO Q SE RECUPERÉ PRONTO Y DE MUESTRE Q ES EL COREBACK Q NECESITAN LOS VAQUEROS!!!

  2. Una oracion para Dak pintaba para romper records por el potencial que tiene se que va a volver mas fuerte y lo deben de aguantar los vaqueros ,Dalton es bueno y va a sacar la casta por su compañero, de donde venia le faltaba equipo, todos confio en DIOS que se van a mentalizar en ganar lo que viene por su lider que estara viendolos y apoyandolos con la mejor vibra

  3. Dalton tiene el brazo para hacer jugadas grandes como las de esta noche, obvio tendrán que ajustar a la ofensiva. Una lastima por Dak, pero volverá pronto al menos a apoyar a sus compañeros desde la linea. Eso hacen los lideres, dentro y fuera del campo, y Dak es y seguirá siendo el líder de nuestros Cowboys.

Comments are closed.