Inicio Noticias Dak Prescott podría aceptar entre 33 y 35 millones de dólares

Dak Prescott podría aceptar entre 33 y 35 millones de dólares

1323
0

Ya ha pasado cierto tiempo que no se habla del contrato de Dak Prescott. Lo cierto es que la actualidad de lo que ha sucedido en los encuentros de los Cowboys ha sido una distracción para retomar este tema.

Sin embargo, la directiva de Dallas sabe que tiene que realizar una extensión de contrato para su QB estrella. Por supuesto, para la próxima campaña será agente libre y lo que buscan los Jones es retenerlo a toda costa. Que se convierta en la imagen de la franquicia en los años que están por venir.

Si bien es cierto que en algunos encuentros ha jugado a un muy alto nivel, e inclusive como un MVP durante esta temporada, tampoco está excluido de las críticas. Así como el resto del equipo, lleva su carga de responsabilidad por las tres derrotas consecutivas en la primera parte de la temporada.

Volviendo al tema, lo último que se supo con respecto a esta situación es que Dak rechazó una oferta de 30 millones por año y que la cifra que quería era de 40 millones. Ahora bien, no se supo más nada de este asunto, hasta este miércoles.

Jane Slater, reconocida reportera de NFL Network, logró dar una actualización de la extensión del contrato de Prescott. Todo esto durante el último episodio de “The ‘Boys and Girl Podcast” que se transmite a través de FOXSportsRadio.

“Hasta ahora, lo que me han dicho es que ha bajado. Estamos hablando de un número cercano a 33 o 35. Pero por la razón que sea, aún no terminan de cerrar el trato”, esto afirmó Slater en su podcast.

En lo que va de temporada, Dak está siendo considerado uno de los mejores Mariscales en la NFL. A pesar de los resultados, sus números son muy buenos y se mantienen entre los mejores. Tiene un total de 168 pases completos de 238 intentos, para un total de 2123 yardas. Y además acumula 12 Touchdowns, un QBR de 78,8% y tres anotaciones por acarreos.

Las nuevas cifras que maneja Jane Slater tienen un poco más de sentido. Si tomamos en cuenta que Jared Goff de los Rams gana 33,5 millones por año. O el caso de Carson Wentz de los Eagles, que gana 32.

Se ve muy poco probable que los Cowboys logren sellar el trato con Dak antes que termine la temporada. Da la impresión que pasarán todas las festividades, la postemporada y hasta el Super Bowl y el asunto aún no esté resuelto. Por el momento, el enfoque es en el partido del lunes por la noche este próximo 4 de noviembre. Ante los rivales de división, los New York Giants.