Inicio Dak Prescott Dak Prescott le tiene la medida tomada a la NFC Este

Dak Prescott le tiene la medida tomada a la NFC Este

1469
0

A pesar de que la división NFC Este sea considerada actualmente una de las más “débiles” de toda la Conferencia Nacional, no es fácil dominar a placer a tus tres rivales divisionales año tras año, cosa que ha logrado Dak Prescott desde su llegada a Dallas en el 2016.

Desde que tomase el rol de titular, Prescott tiene récord de 7-1 ante los Washington Redskins, teniendo esa única derrota cuando los fue a visitar en el 2018, esto tras una polémica salida en falso que se le cobró al LS L.P. Ladouceur que convirtió un intento de gol de campo de 47 yardas que empataría el partido en uno de 52, el cual Brett Maher terminaría fallando a falta de tres segundos en el reloj.

Ante los New York Giants el nativo de Luisiana tiene récord de 6-2 aunque el equipo de la gran manzana no ha logrado vencerlo desde el 2016 que fue su temporada de novato.

Por su parte, los Eagles han sido el hueso más duro de roer para Prescott, pero igualmente posee récord positivo de 5-3 antes los aguiluchos. Igualmente, se debe tener en cuenta que en una de esas derrotas (el último partido de la temporada 2016) llegó luego de que Prescott estuviera presente en tan solo 15 snaps y saliera en el mismo segundo cuarto para darle el puesto a Tony Romo y Mark Sanchez.

En total, Dakota tiene un récord de 18-6 ante su tres rivales divisionales. Ahora pongamos en contexto ese número comparándolo con el del resto de los QB’s de la NFC Este desde su llegada en el 2016.

 

PHI                            Carson Wentz                            14-7     0.667%

NYG      Eli Manning (6-14) & Daniel Jones (2-2)      8-16     0.333%

WAS                   Muchísimos jugadores                    6-18     0.250%

 

Si bien es cierto que la diferencia entre Wentz y Prescott es corta, la ventaja la lleva Prescott quien vuelve esta temporada 2020 bajo la etiqueta de franquicia para tratar de ampliar dicha ventaja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí