Inicio Dak Prescott Dak Prescott habría rechazado un contrato mayor al de Carson Wentz y...

Dak Prescott habría rechazado un contrato mayor al de Carson Wentz y Jared Goff

6645
3

Antes de que la directiva de los Cowboys tomase la decisión de implementar la etiqueta de franquicia exclusiva en Dak Prescott, estos le habrían hecho una oferta previa que sobrepasaba el contrato actual de dos de los QB’s mejores pagados de la liga, la cual este último rechazó.

No todos los detalles del contrato que los Cowboys habrían puesto sobre la mesa se llegaron a hacer públicos, pero sí la cantidad de años que el conjunto vaquero quiere que Precott se quede en Dallas.

De acuerdo con fuentes cercanas, el contrato ofrecido por los Cowboys fue de 5 años; aspecto principal para que Prescott lo rechazara, ya que este se encontraría en búsqueda de un contrato más corto.

Y algunos se preguntarán, ¿Por qué querría un contrato más corto? Pues simple, ya que mientras de menos años sea el contrato, más rápido llegará a la agencia y así podrá recibir una nueva suma de dinero significativa.

Los Cowboys tuvieron que utilizar la etiqueta de franquicia en Prescott no porque este haya sido su plan desde el primer día, sino que tras múltiples ofertas rechazadas y con la fecha límite encima, tuvieron que acudir al plan B.

Por ende, la directiva vaquera no ve el hecho de que Prescott haya recibido tal etiqueta como una “ofensa hacia él”; contrario a lo que pensaría mayoría (recuerden el caso Kirk Cousins con los Redskins).

Igualmente, el hecho de que Prescott haya recibido la etiqueta de franquicia no necesariamente indica que tenga que jugar bajo ella, ya que los Cowboys mantienen la posibilidad de seguir negociando con él y llegar a ese tan ansiado acuerdo.

3 COMENTARIOS

  1. Millones son millones, lo que le ofrecían era bastante bueno, de hecho más de lo que merece pues no ha mostrado gran nivel en ningún momento y se rompe cada vez que debe ganar un partido importante, prueba de ello es la manera en que perdió el título divisional la temporada pasada.
    Deja en claro que busca dinero y no victorias, gente así en la NFL no llega lejos y tampoco suelen obtener lo que buscan.

  2. Si al menos tuviera algo de Tony Romo, ya ni digo de Aikman…..como buen COWBOY, llegue a creer que sería la próxima estrella…..aún tengo esperanza….ya toma el contrato y deja de perder el tiempo!!!!

  3. No los merece por qué no ha demostrado nada sigue mareado en el tabique y creo que está mal asesorado por sus abogados si esta campaña no la rompe como tal no va a valer más que dos pepinos mejor que se baje del tabique y acepte la oferta

Comments are closed.