Inicio Noticias Dak Prescott está haciendo lo que puede, sus acciones lo demuestran

Dak Prescott está haciendo lo que puede, sus acciones lo demuestran

712
0

La pesadilla de la derrota volvió, esta vez en el MetLife Stadium. Lo más doloroso de este asunto, es que fue ante un equipo que no tenía ni una sola victoria en lo que va de temporada. Eso si, ante un QB rival como Sam Darnold, que se destacó en su vuelta a la NFL. De esta forma, los Jets lograron ganarle a los Cowboys por 24 a 22.

Ya son tres derrotas consecutivas. Esto no es fácil de digerir y queda muy claro que el equipo tiene que trabajar en un montón de cosas. Para empezar, las lesiones le han hecho mucho daño a la productividad del equipo.

En esta semana 6, hay que tomar en cuenta que por precaución y en el medio del partido, quedaron por fuera dos elementos fundamentales de la ofensiva de Dallas. Se tratan de Byron Jones y Amari Cooper. El segundo de hecho se perdió prácticamente todo el encuentro por una lesión en el cuádriceps. Y como sabe cualquier fanático de Dallas, es el receptor abierto que trabaja mejor con Dak Prescott en esta campaña. La verdad, hizo falta y mucho en el Metlife Stadium.

Ahora es el turno de hablar del QB Dak Prescott. Su producción distó mucho de ser la mejor, pero no hay que negar la entrega que tiene con el equipo. Terminó la noche con apenas 277 yardas. Además de 28 pases completos de 40. En el apartado por tierra, logró tres acarreos para un total de 11 yardas con TD incluido. En esta oportunidad, fue una carrera de cuatro yardas.

Este Touchdown metió de nuevo a los Cowboys en el juego a menos de un minuto de terminar el encuentro. Sin embargo, en un intento de conversión de dos puntos para buscar el empate, Dak le pasó el balón a Jason Witten, el cual fue incompleto.

Por otro lado, hay que volver al tema de las lesiones. La defensiva de los Jets envió al suelo a Prescott una gran cantidad de veces. Lo que le dificultó su toma de decisión e improvisación en las jugadas. Hacen falta Tyron Smith y La’el Collins. Sin ofender, pero ni Cameron Fleming o Brandon Knight tienen la calidad de aquellos primeros.

Y si bien tenemos ejemplos de entrega en el equipo como Zeke Elliott, con 105 yardas más por acarreos incluyendo otro Touchdown, tenemos el caso de Brett Maher. Quien logra un excelente gol de campo de 62 yardas pero falla otro de 40, que sumando, pudo ser determinante para al menos ganar el encuentro por un punto.

Ahora bien, para fortuna de Dallas, su rival en la NFC Este perdió también. Los Minnesota Vikings se encargaron de ganarle a los Philadelphia Eagles por 38 a 20. Ambos equipos se encuentran con el récord exactamente igual. Por lo que ese partido por la Semana 7 en el AT&T Stadium no puede tener ningún margen de error. No contra los Eagles.