Inicio Dak Prescott Dak Prescott comparte en su instagram una foto que nos hace pensar...

Dak Prescott comparte en su instagram una foto que nos hace pensar en el futuro

3110
1

A pesar de que aún no se haya llegado a un acuerdo a largo plazo, ya se puede afirmar que tendremos a Dak Prescott en el uniforme de los Cowboys para la temporada 2020.

El nativo de Louisiana firmó ayer oficialmente la etiqueta de franquicia que le pusieron los Cowboys hace tres meses atrás, lo que quiere decir que jugará por lo menos un año más con el equipo, en el que recibirá un total de $31 millones de dólares.

Ahora bien, luego de firmar dicha etiqueta de franquicia, el mariscal de campo publicó en su red social Instagram una foto suya donde se le ve bastante comprometido con el club, a diferencia de lo que muchos afirmaban antes de la firma:

¿Estará Dak Prescott con su sombrero vaquero dándole a entender al mundo que será el QB de los Cowboys del futuro? Muy probablemente.

Prescott todavía necesita una extensión de contrato a largo plazo, y aunque las negociaciones han estado paradas por bastante tiempo, parece casi seguro que Dakota se quedará en Dallas por unos años más.

Y si no me creen, vean de nuevo esa foto de arriba. No parece la cara de un jugador que no esté comprometido con su equipo.

1 COMENTARIO

  1. Con 31.4 millones de dolares en la bolsa hasta un acerebrio se vuelve vaquero. Hasta que gane 3 super bowls minimo dire que si es un vaquero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí