Inicio Dak Prescott Dak Prescott aún no se ha puesto en contacto con el novato...

Dak Prescott aún no se ha puesto en contacto con el novato CeeDee Lamb

2575
1

Ha transcurrido ya más de un mes desde que los Cowboys reclutaran a CeeDee Lamb con el pick #17 en el draft 2020, y aunque la difícil situación que se vive actualmente lo ha obligado a pasar por un primer mes completamente distinto y alejado de sus nuevos compañeros, este ha recibido llamadas de la gran mayoría de ellos, a excepción de quien en teoría, debería ser el primero en tenderle una mano: su QB Dak Prescott.

Estas declaraciones vinieron del mismo CeeDee Lamb cuando sostuvo una entrevista virtual con Nick Eatman para el canal oficial de Youtube de los Dallas Cowboys.

Eatman le preguntó si alguno de los jugadores de esa potente ofensiva de los Cowboys de la que tanto se ha hablado, se ha puesto en contacto con él (Dak, Zeke, Gallup, Cooper) para darle la bienvenida o simplemente saludarlo, a lo que este respondió:

“Sí, he hablado con Zeke, he hablado con Michael (Gallup), he hablado con Amari, pero realmente aún no he podido contactar con Dak. Solo quiero tratar de respetar su espacio, pero estoy seguro de que él y yo vamos a conectar pronto, así como también estoy ansioso por conectar con el resto de jugadores”.

Lamb, quien lógicamente en una temporada baja típica ya habría conocido a sus nuevos compañeros y cuerpo de entrenadores, no ve la decisión de Prescott de aún no haberlo contactado como algo malo, sino todo lo contrario, pues está al tanto de la difícil y estresante situación contractual que este atraviesa con el club actualmente.

De igual manera, no deja de ser llamativo que el líder de un equipo tanto dentro y fuera del campo, no se haya puesto en contacto con los novatos para si quiera darles la bienvenida al club.

1 COMENTARIO

  1. Le dan mucha importancia al asunto de DP, la verdad no funciona, hay más QB que pueden ayudar a Dallas, pero el asunto de DP ya parece telenovela barata
    JJ debe tomar una decisión y si no es DP ni modo.
    No ha conseguido nada para el equipo, no SB, en sus tres años que lleva, si fuese un líder nato, haría que el equipo fuese más unido, pero está novela empezó desde que le cumplieron el capricho a Ezequiel Eliot.

Comments are closed.