Inicio Noticias Cuatro jugadores vaqueros fueron multados por un total de $73,693 tras el...

Cuatro jugadores vaqueros fueron multados por un total de $73,693 tras el juego en Nueva York

486
0
(Photo Credit: Matthew Emmons-USA TODAY Sports)

El pasado Monday Night Football estuvo opacado por pañuelos amarillos, y es que tan solo del lado de los Cowboys hubo 10 castigos para un total de 104 yardas, otro partido con un gran número de yardas perdidas lo cual ha sido la tónica de este equipo a lo largo de la temporada.

Los Cowboys son el segundo equipo con más yardas perdidas debido a castigos con un total de 639, tan solo por debajo de los Oakland Raiders quienes han perdido 737 en total (esto en nueve encuentros disputados, uno más que los Cowboys).

En declaraciones pos-partido, el entrenador de los Cowboys no se mostró feliz tras las actuaciones antidisciplinarias de sus jugadores:

“No puedes dejar que tus emociones te dominen. Tienes que canalizar tus emociones adecuadamente. No puedes dejar que alguien más del otro equipo te lleve por el camino que no quieres ir ya que eso perjudica a tu equipo. Así que tienes que mantenerte concentrado. Tienes que mantenerte alejado de todas las cosas en las que están tratando de atraerte, concentrarte y jugar al fútbol”.

A pesar de no decir ningún nombre en específico, quienes vieron el juego saben muy bien que se refería al guardia de los Giants Will Hernández, quien fue el encargado de sacar de sus casillas a los jugadores vaqueros durante toda la segunda mitad.

Todo empezó cuando en el tercer cuarto, Xavier Woods sacó del campo al QB Daniel Jones con un golpeo completamente legal, pero llegaría Will Hernández a reclamarle y Woods a la postre sería castigado por provocación y posteriormente multado por la liga por un total de $10.527 dólares.

Los otros tres jugadores multados fueron Randall Cobb ($28.075), DeMarcus Lawrence ($21.054) y Justin March ($14.037).

El castigo de Lawrence llegó también tras una disputa con Will Hernández y fue castigado por rudeza innecesaria y conducta antideportiva.

“Hemos tenido demasiados de esos”, dijo Garrett refiriéndose a los castigos de 15 yardas. “Hay que distinguir entre estos y los castigos que se producen durante el juego y que a veces son comprensibles. Tal vez salgas de tu posición. A veces esas cosas pasan. Es fútbol profesional. Pero tenemos demasiados castigos de otro tipo. Sólo tenemos que mantenernos enfocados y hacer un mejor trabajo manejando esas situaciones”.

¿Y qué opinan ustedes, se hizo justicia o injusticia con las multas ejercidas por la NFL sobre los jugadores vaqueros?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí