Inicio Noticias ¿Cuáles universitarios serán Cowboys después del Draft? Nuestros periodistas opinan.

¿Cuáles universitarios serán Cowboys después del Draft? Nuestros periodistas opinan.

1543
0

Solo hay dos días más hasta la NFL Draft 2021. ¿Cuáles universitarios serán Cowboys después que del Draft? Les preguntamos a nuestros periodistas y ya opinaron!

Recuerden que El Concurso Vamos Cowboys NFL Draft 2021 ya empezó y participar es gratis! Para ganar, escoges 10 jugadores que consideras que van a ser los seleccionados en la NFL Draft 2021. Cada pronóstico correcto suman 2 puntos recibidos. EL CONCURSANTE CON MÁS PUNTOS SERÁ EL GANADOR.

Adelante con los pronósticos !

Mauro Tognacca
Mauro Tognacca

Con un poco de suerte Dallas podrá quedarse con el esquinero que tanto necesita. Pero esa no será la única pieza que añadirán en la defensiva. Un pass rusher con motor incansable como Basham podría representar una gran ayuda para DeMarcus Lawrence.

Un tackle defensivo con potencial puede ser su tercer pick. En rondas posteriores repetirán la tradición de elegir a alguien de Boise State que podrá ser una revelación en equipos especiales. Un cuarto receptor abierto con estatura quizás sea un interesante jugador de rol en la ofensiva.

    1. Patrick Surtain II [video], CB
    2. Carlos Basham Jr., DE
    3. Marlon Tuipulotu, DT
    4. Tommy Tremble, TE
    5. Zech McPhearson, CB
    6. Monty Rice, LB
    7. Caden Sterns, S
    8. Trevon Grimes, WR
    9. Avery Williams, CB
    10. Alaric Jackson, OT

Michael A. P. Romano

MP Romano

Hay varias estrategias para ganar el gran concurso, pero lo más importante es recordar que los 10 jugadores no corresponden a las 10 selecciones de los Vaqueros. Es decir, enfócate en jugadores que pueden escoger en rondas 1 a 3, porque adivinar a quién seleccionarán en las últimas rondas es un tiro de los dados.

Si quieres ver el mock draft entero con mis comentarios, visitas a la página de mi Mock Draft Final.

  1. Patrick Surtain II [video], CB
  2. Caleb Farley [video], CB
  3. Jay Tufel, DT
  4. Marlon Tuipulotu, DT
  5. Divine Deablo [video], S
  6. Adetokunbo Ogundeji, DE
  7. Zech McPhearson, CB
  8. Larry Borom, OG
  9. Avery Williams, CB
  10. Nick Niemann, LB

Jhon Fernando Maldonado

En mi opinión, los Cowboys sí le darán prioridad a reforzar su defensa tras el desastre del año pasado. Para mí, el pick de primera ronda será el esquinero Patrick Surtain II, a menos que ocurra la sorpresa con Kyle Pitts. En la ronda 2, un safety como Richie Grant sería una apuesta a futuro en la posición, tomando en cuenta que los refuerzos incorporados por Dallas en agencia libre tienen contrato por un año.

En las siguientes rondas, dar profundidad a las demás posiciones defensivas será una prioridad, haciendo énfasis en la de linebacker eligiendo algunos prospectos en las últimas rondas. Aparte, un par de adiciones en línea ofensiva no estarían de más, aunque no se descarta que elijan a alguien en el segundo día.

Por último, no descarto que Dallas opte por elegir a un mariscal como Kellen Mond para tener un proyecto a futuro como mariscal de respaldo. Esto, por supuesto, como alternativa a un Ben DiNucci que no estuvo a la altura en el único encuentro que jugó como titular en 2020.

  1. Patrick Surtain II [video], CB
  2. Richie Grant, S
  3. Kellen Mond, QB
  4. Ronnie Perkins, DE
  5. Dan Moore Jr., OT
  6. Ernest Jones, LB
  7. Joshua Kaindoh, DE
  8. Robert Hainsey, OT
  9. Isaiah McDuffie, LB
  10. Chandon Herring, OG

Francisco Maclas

Como se puede observar, seis de mis diez selecciones son defensivas, ya que es claramente lo que necesita Dallas para este año. Comenzando por Patrick Surtain II [videoy Christian Barmore [video], ambos de Alabama, y quienes considero deberían ser las dos primeras selecciones si se presenta la oportunidad.

Como nota importante, entre los nombres está el receptor Frank Darby de Arizona State. Esta selección la hice específicamente porque Michael Gallup podría ser agente libre el próximo año. Y Dan Moore Jr. podría ayudar significativamente a una línea ofensiva que salió muy perjudicada este 2020.

  1. Patrick Surtain II [video], CB
  2. Christian Barmore [video], DT
  3. Dan Moore Jr., OT
  4. Nick Niemann, LB
  5. Marvin Wilson, DT
  6. Avery Williams, CB
  7. Frank Darby, WR
  8. Jack Anderson, OG
  9. Marcus Murphy, S