Inicio Noticias ¿Cuáles serán los 22 titulares cuando empiece la temporada?

¿Cuáles serán los 22 titulares cuando empiece la temporada?

4878
1

Este mes, 11 novatos entrenarán con los Vaqueros por primera vez más de 13 agentes libres “undrafted” (no seleccionados). Cada vez más el plantel se está enfocando, pero ¿quiénes serán los titulares cuando la temporada empiece?

La Ofensa Vaquera 

Ofensa Vaquera 2021
Titulares proyectados después que la NFL Draft 2021

La ofensa por su parte, queda casi igual que en 2020, pero con todos los titulares saludables y sanos. Tyler Biadasz, que estaba teniendo un año novato bastante bueno, volverá como titular en el centro de la línea ofensiva.

No hay mucha competencia para estos 11 puestos; la batalla será para las posiciones que están atrás que de ellos. Los Vaqueros mantendrán 5 receptores abiertos, y ya sabemos los primeros tres. Quienes son Simi Fehoko, Noah Brown, y Cedrick Wilson. ¿Tomarán los dos que quedan?

La Defensa Vaquera

Las 11 defensas que tomarán el campo en septiembre serán muy diferentes que el año pasado, y con razón. Si el nuevo coordinador defensivo Dan Quinn puede mejorar este grupo, los Vaqueros pueden ir lejos en los playoffs.

En primer lugar, Quinn indicó en su conferencia de prensa que el 70% o 80% de las jugadas serán en el nickel. Esto significa que serán tres esquineros y solo tres linieros defensivos.

Defensa Vaquera 2021
Titulares proyectados en el “nickel” después que la NFL Draft

Los tres esquineros probablemente serán Trevon Diggs en un lado, novato Kelvin Joseph en el otro, con Anthony Brown en el slot. Pero Joseph tiene que ganar la estrella en su casco. Si no tiene un buen inicio en el campo de entrenamiento, McCarthy entregará este trabajo a Maurice Canady.

Quinn tiene un estilo defensivo muy distinto de otras defensas en la NFL. Quinn, quien era el arquitecto de la “Legión de Boom”, está buscando jugadores versátiles que son muy físicos. Sus esquineros son altos con brazos largos, y juegan “bump and run” en la línea de golpeo, atacando a los receptores abiertos inmediatamente para que no puedan salir de la línea rápidamente.

En la línea defensiva, el “Tanque”, DeMarcus Lawrence, estará en su lado de siempre con Randy Gregory en el otro. Gregory tenía una baja temporada completa con el equipo para prepararse para la temporada.

Como el plan es que tendrán un 3-4, del tacleador defensivo dependerá la situación. Si están esperando que carr, Brent Urban o “Big Bo” Quinton Bohanna estarán en el centro. Bohanna pesa 162kg y a los linieros ofensivos les será difícil moverlo. Pero si están esperando un pase, Trysten Hill, Osa Odighizuwa y Neville Gallimore estarán en la rotación.

Fue otro draft sin seleccionar un safety y a la posición le falta mucho la profundidad. Donovan Wilson y Damontae Kazee serán los titulares, pero Jayron Kearse tendrá la oportunidad de desplazarlo. Jourdan Lewis está disponible para jugar como esquinero o safety, como lo necesitan, pero no tiene la altura que le gusta Quinn.

Y no podemos olvidar los apoyadores. Esperamos que Quinn experimente mucho con esta alineación, con Dallas tiene Jaylon Smith en el lado fuerte (“strong side”) y Leighton Vander Esch en el lado débil (“weak side”). Micah Parsons puede ser el apoyado central cuando estén jugando para parar un corredor y el agente libre Keanu Neal cuando es un pase.

1 COMENTARIO

Comments are closed.