Inicio Noticias ¿Cuales equipos apoyar hoy para que los Cowboys estén en mejor posición?

¿Cuales equipos apoyar hoy para que los Cowboys estén en mejor posición?

1419
0

Los Dallas Cowboys tienen una semana de descanso, y no podría haber llegado al mejor tiempo. Con varios jugadores lesionados, esta semana será fundamental para curarse bien y prepararse para lo que viene en la segunda mitad de la temporada.

Pero el mundo no se detiene cuando los Cowboys no juegan. Acá les regalaremos nuestra guía acerca de cuáles equipos apoyaremos para poner los Cowboys en una mejor posición y tener mejor posibilidad de ir a los playoffs, ademas poder tener al menos un partido en casa.

*Los equipos para apoyar están resaltados abajo.

Partidos a las 12:00 CST

Águilas de Filadelfia (+2) @ Bills de Búfalo 

Este es el partido más importante esta semana para los Cowboys.

Las Águilas son un equipo en desorden después que lo qué pasó en Dallas la última semana. El Ex-Vaquero Cole Beasley metió su primer touchdown de la temporada la última semana, y los fans de los Cowboys estarán apoyándole de nuevo ante el equipo más odiado en Dallas. Si ganan los Bills, las Águilas caerían a un registro de 3-5 y tendrían su tercera derrota consecutiva.

Si las Águilas pierden, es fácil imaginar que perderán los próximos 3 partidos también. Después que los Bills, las Águilas se enfrentarán ante los Osos, Patriotas y Seahawks. Un registro de 3-8 es una posibilidad muy real.

Gigantes de Nueva York (+6) @ Leones de Detroit

Los Leones han sorprendido este año, pero juegan en tal vez la división más difícil de la NFL. Los Gigantes andan con “Danny Dimes” como mariscal de campo, y con su corredor espectacular Saquon Barkley. Con un registro de 2-5, los Gigantes todavía tienen un poco de esperanza, pero los Leones pueden eliminar cualquier esperanza si ganan los Gigantes en casa.

Cardinales de Arizona (+12.5) @ Santos de Nueva Orleans

En los playoffs de la NFL, lograr tener puesto 1 o 2 es muy importante. Sobre las últimas 6 temporadas, 5 de los 6 ganadores en el Campeonato de la NFC han ganado en casa, y 11 de los últimos 12 participantes fueron en puesto 1 o 2.

Si los Cowboys quieren ir al Súper Bowl, las cifras dictan que tienen que jugar en casa en los playoffs. Y para lograr eso, necesitan un mejor puesto que los Santos. Por su parte, los Santos tienen un mejor registro y tienen el desempate ante los Cowboys por los resultados de su confrontación en la Semana 4.

Vamos con los Cardinales.

Partidos 3:00 CST

Panteras de Carolina (+5) @ 49ers de San Francisco 

Si los playoffs empezaran hoy mismo, los 49ers tendrían la mejor posición en la NFC. Como fue mencionado con los Santos, los Cowboys necesitarán mejorar su posición para ganar una de las semanas de descanso en los playoffs y jugar en casa.

Los Cowboys están 3 partidos atrás que San Francisco, pero todavía hay tiempo de recuperarse. Apoyaremos las Panteras.

Partido de Domingo por la Noche

Empacadores de Bahia Verde (-5) @ Caciques de Ciudad de Kansas

Enfrentar los Packers en Green Bay durante los Playoffs sería un partido bastante difícil. Pero desafortunadamente, Ciudad de Kansas tendrá que jugar con los Packers sin su mariscal del campo estrella Patrick Mahomes.

Pero todavía, Ciudad de Kansas siempre juega duro en casa y la multitud será el duodécimo hombre en el partido. Apoyamos los Caciques.

Otros Partidos Menos Importantes

Apoyaremos los Bengalas ante los Rams, los Cargadores ante los Osos, los Halcones ante los Seahawks, y los Titanes ante los Bucaneros.