Inicio Noticias ¿Creen los Cowboys en Dak Prescott? Con sus acciones en febrero nos...

¿Creen los Cowboys en Dak Prescott? Con sus acciones en febrero nos lo dirán todo

3774
0

Jerry Jones el dueño de los Cowboys de Dallas cree que Dak Prescott es su futuro, o al menos eso es lo que nos quieren hacer creer. En cada entrevista, Jerry Jones y su hijo Stephen Jones nos han dicho enfáticamente que firmar a Dak es su prioridad esta temporada baja.

Él es nuestro mariscal de campo del futuro”, dijo Stephen Jones, Director de Operaciones de los Cowboys de Dallas. “Yo lo tomaré cuando vamos a guerra. Estamos afortunados de tenerlo.

Pero si los Cowboys realmente quieren firmar a Dak Prescott, ¿por qué no lo han hecho aún? Cada mes su contrato se vuelve más costoso.

Si los Cowboys tienen otros planes, está no sería la primera vez que usen el engaño en sus entrevistas públicas. En febrero de 2015, Jerry Jones insistió que DeMarco Murray volvería al equipo. Tres semanas después, Murray era un agente libre y firmó con las Águilas.

Los Cowboys tienen otra opción. Ellos pueden colocar la Etiqueta de Jugador Franquicia en Dak Prescott y él estaría obligado a quedarse con el equipo un año más por $26,8 millones de dólares.

Este año en la NFL draft se cree que será uno de los mejores con respecto al talento de los mariscales del campo. Si los Jones no están convencidos que Prescott es su futuro, ellos pueden seleccionar un mariscal del campo novato en la NFL Draft y usar la etiqueta para mantener a Prescott en el puesto mientras que el joven aprende.

Dak está buscando un contrato mayor a $200 millones de dólares con mucho dinero garantizado. Si ellos le pagan tanto dinero, deberían estar seguros completamente que Prescott puede ganar un Súper Bowl. Después de tenerlo firmado, no hay marcha atrás.

El Limite Salarial (Salary Cap) de la NFL el próximo año será aproximadamente $200 millones de dólares. Si Prescott gana su nuevo contrato, su cifra contra el límite costaría más que $40 millones de dólares, o 20% del límite entero.

En los últimos 10 años, varios equipos han demostrado que es mucho más fácil ganar un Super Bowl si su mariscal de campo está todavía en su contrato de novato. Después, los grandes contratos de un quarterback limitan el dinero disponible para el resto del equipo y, por lo tanto, perjudican la capacidad de mantener a otros buenos jugadores.

En febrero, los Vaqueros tienen una decisión muy grande para hacer. No escuchen lo que dicen, observen sus acciones. Si ellos le ponen la etiqueta de Jugador franquicia, sabremos que el tiempo de Prescott con la estrella está por concluir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí