Inicio Amari Cooper Cooper rechaza una millonaria oferta de los Pieles Rojas y acuerda...

Cooper rechaza una millonaria oferta de los Pieles Rojas y acuerda un contrato de 5 años con Dallas

12439
4

Amari Cooper metió un pie en la piscina de la agencia libre y no le gustó lo que vio. Al fin, Cooper se quedará en casa con un contrato de 5 años y $100 millones de dólares con los Vaqueros de Dallas. $60 millones de dólares de su nuevo contrato están garantizados, esto asegurando que Cooper use la estrella en su casco por casi el resto de su carrera.

Aunque solo pasó un día disponible en la agencia libre, Cooper fue perseguido intensamente para varios equipos, incluyendo los grandes enemigos de Dallas, los Pieles Rojas de Washington.

Según ESPN, Cooper rechazó una oferta con “significativamente más dinero” por parte de los Pieles Rojas, una cosa que seguramente se sumará a la rivalidad de estos dos equipos y se convertirá en una vergüenza para el dueño de los Redskins, Daniel Snyder.

Cooper, quien desde su llegada a Dallas por un canje en 2018 ha sido el líder en recepciones para los vaqueros, dejo muy claro que prefiere jugar en Dallas.

Yo amo ser un Vaquero de Dallas”, Cooper dijo a 105.3 The Fan el último jueves. “Yo amo todo eso. Yo pienso en eso cada día. Simplemente el aura de ser un Vaquero de Dallas, no lo puede superar. Quiero ser un Vaquero para toda la vida.

Ahora con su nuevo contrato, Cooper cumplirá su deseo, aunque aún no quede claro quién le lanzará la pelota.

4 COMENTARIOS

  1. Solo dice que rechazó una oferta de los Pieles Rojas para hacerse publicidad y ganar más de la simpatía de los aficionados de vaqueros, en este negocio de la NFL todos son mercenarios, ya que su carrera puede terminar muy rápido por alguna lesión, nadie rechaza una oferta millonaria .

  2. Ahí se ve la lealtad a un gran equipo
    No como prescott, el cual no ha demostrado nada en los partidos importantes. . Primero que demuestre con hechos y después que pida la millonada que exige en su contrato.

  3. Le puso la muestra a Prescott, acerca de la importancia que tiene la Institución. ¡Eso es lealtad!
    Por otra parte. Es un jugador importante en el equipo, más en estos momentos que ejercerá un nuevo H. C.
    ¡Saludos! 👍🏽

Comments are closed.