Inicio Noticias Connor Williams sufre un desgarro de ligamento cruzado anterior y queda fuera...

Connor Williams sufre un desgarro de ligamento cruzado anterior y queda fuera por el resto de temporada

184
0

Como si la derrota en el día de acción de gracias no fuese suficiente para los Cowboys y su guardia Connor Williams, este se terminaría desgarrando el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda en dicho encuentro ante los Bills, lesión que acabaría sus esperanzas de disputar otro encuentro en la presente temporada.

Se espera que Williams, quien había pasado por una artroscopia de rodilla hace dos semanas resultando en su ausencia en el partido ante los Detroit Lions, pase por el quirófano en las próximas dos a cuatro semanas, aseguró el entrenador en jefe Jason Garrett.

Xavier Su’a-Filo, quien sustituyó a Williams en ese encuentro ante los Lions el jueves, ahora se hará cargo de la titularidad. Su’a-Filo fue titular la campaña pasada por ocho partidos reemplazando igualmente a un Williams lesionado.

Los Cowboys podrían liberar un puesto en el róster colocando a Williams en la reserva de lesionados en algún momento, pero Jason Garrett afirma que el guardia novato Connor McGovern, quien ha estado en la reserva de lesionados con una lesión pectoral desde el comienzo de la temporada, no está listo para practicar todavía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí