Inicio Noticias Connor Williams pasará por el quirófano tras lesión en su rodilla izquierda...

Connor Williams pasará por el quirófano tras lesión en su rodilla izquierda ante los Vikings

211
0
(Photo Credit: Matthew Emmons)

Por segundo año consecutivo, el guardia izquierdo titular de los Cowboys, Connor Williams pasará por el quirófano debido a una lesión en su rodilla (el año pasado fue la rodilla derecha que lo sacó por varios juegos) y al igual que el 2018, su reemplazo será Xavier Su’a-Filo.

Se espera que Williams se someta a un procedimiento artroscópico el martes por la mañana, y dependiendo de su desenvolvimiento las próximas semanas, este podría evitar entrar la reserva de lesionados (injured reserve) lo cual acabaría sus aspiraciones de volver a jugar esta temporada.

Williams, elegido en la segunda ronda del draft en 2018, comenzó como titular los primeros nueve partidos de esta temporada y fue elogiado por los entrenadores por la fuerza y el peso que añadió a la defensiva en la pasada temporada baja, aunque ha tenido problemas con los linieros defensivos más grandes en algunos momentos de esta temporada regular.

Su’a-Filo hizo un gran trabajo cuando entró a la titularidad el año pasado y este espera que se repita: “Recuerdo que el año pasado tuve una oportunidad en ese partido de Filadelfia y lo más importante para mí fue que estaba preparado para ello, así como lo estoy ahora”.