Inicio Jugadores Connor Williams continúa su recuperación y espera llegar al 100% al inicio...

Connor Williams continúa su recuperación y espera llegar al 100% al inicio de temporada 2020

697
0

La selección de segunda ronda de los Cowboys y la número 50 en general del draft 2018, Connor Williams, ha tenido un difícil inicio de carrera en la NFL, tras haber creado grandes expectativas en la fanaticada vaquera y no haber estado a la altura.

Además de su relativamente bajo nivel de juego, Williams ha tenido múltiples dificultades con las lesiones a lo largo de su corta estancia en la liga, siendo la más llamativa de ellas la que sufrió hace cuatro meses atrás en el juego del día de acción de gracias ante los Bills, donde se desgarró el ligamento cruzado anterior de la rodilla.

Esta lesión ocasionaría que Williams terminase el resto de la temporada en la reserva de lesionados, y lo dejaría con grandes dudas de si este pudiese recuperarse para formar parte de las actividades de pretemporada del equipo, o inclusive llegar sano a la primera semana de temporada regular.

Sin embargo, según el reportero Alex Marvez, Williams habría empezado a realizar ejercicios de campo de nuevo y que se encuentra en camino a su principal y único objetivo: ser titular en la Semana 1 del calendario.

El tercer año del guardia será vital, ya que no solo deberá sobreponerse a su lesión, sino también a la competencia.

Un guardia que será titular indiscutido es el seis veces seleccionado al Pro Bowl y cuatro veces al primer equipo All-Pro, Zack Martin; y aunque de recuperarse Williams este tendrá mayor posibilidad de convertirse titular como guardia izquierdo, igualmente deberá trabajar por esa titularidad en los programas de temporada baja ante Connor McGovern y Cody Wichmann.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí