Inicio Noticias Con su contrato a punto de expirar, Dak Prescott se enfoca en...

Con su contrato a punto de expirar, Dak Prescott se enfoca en el presente

2895
3

Para los Dallas Cowboys, la temporada está muy llena de altas y bajas. De presentaciones como las tres primeras semanas y la victoria ante los Rams, así como las dos rachas de derrotas consecutivas y perder la primera posición de la NFC Este ante los Eagles. Claro está, el puesto de Jason Garrett como entrenador en jefe corre peligro. Solo un milagro lo podría salvar de mantener ese trabajo. Sin embargo, hay otro tema a tratar, y tienen que ver con las declaraciones de Prescott sobre su entrenador así como su futuro como jugador en la franquicia. El Mariscal de campo de Dallas fue muy objetivo en sus declaraciones.

Durante la jornada del jueves en el vestuario, se le hicieron muchas preguntas al QB de los Cowboys. Incluyendo sus opiniones acerca del que pueda ser el último encuentro de su entrenador en jefe este domingo ante los Redskins.

“Creo que es mi último juego también”, afirmó Prescott. “Así que me estaría condenando si hablo sobre el futuro de alguien más o su puesto”.

Con estas declaraciones, Dak da a entender que también es su último año de contrato, y que no se va a meter en el trabajo de nadie más. Igualmente, no se ve un futuro con Jason Garrett en el horizonte una vez termine su contrato, a menos que Dallas llegara a la postemporada y lo hiciera de maravilla. Algo que muchos fanáticos esperan, porque a pesar de todo, aún hay posibilidades.

Por otro lado, se ve muy complicado que Prescott una vez termine contrato se vaya de los Cowboys. Ya sea que el equipo utilice la franchise tag o una larga extensión, el Mariscal es uno de los fuertes candidatos a quedarse para la próxima temporada. En una offseason que estará llena de muchos cambios y una gran cantidad de agentes libres.

Con respecto a su posible extensión y toda la información que ha circulado desde febrero, Dak mencionó detalles importantes.

“No estoy sorprendido”, dijo Prescott. “Es el negocio y es mi primera vez en esto. No me sorprende nada que salga de ello, de la liga, del equipo, de lo que sea. Aprendo sobre la marcha”.

Tras la derrota ante los Eagles este pasado domingo, el QB está consciente que tiene gran responsabilidad por ese resultado. En buena parte, su lesión en el hombro derecho tampoco ayudó para nada. Durante esta semana, no ha lanzado un solo pase en todas las prácticas, pero el jugador está consciente que tiene que colaborar con el equipo y mejorar en su juego.

“Se que estaba allí enfocado”, afirmó Dak. “Obviamente no hice todos los pases ni todas las jugadas que quería hacer. Pero es algo que hay que dejar atrás, mejorar y esperar lograrlo este domingo”.

Los Cowboys tienen este domingo su última prueba ante los Washington Redskins por la temporada regular. Tienen que ganar y esperar la victoria de los Giants ante los Eagles para poder quedarse con la NFC Este. De lograr la postemporada, quedaría la posibilidad de un juego en casa ante los 49ers o los Seahawks, ya que alguno de estos dos será comodín. Si todo llega a salir bien, este es el escenario al que se aspira en los próximos días.

3 COMENTARIOS

  1. El dueño sólo se tiene que dedicar a firmar cheques y dejar el equipo en manos profesionales, por ahí puede empezar a mejorar este equipo.

  2. Prescott para mi analisis tiene ya la etiqueta de mediocre. Cada vez que lanza el balon es una loteria. Atrapar un balon de ese señor es un proyecto. Muy alto muy bajo muy a la izquiera o a la derecha. No sabe hacer un pase al pecho. Los cowboys deben buscar otro mariscal de campo en mi opinion. No tienen nada que perder en buscar otro y jones no debe botar el dinero con un gran contrato. Sera otro gran error

Comments are closed.