Inicio Noticias Con Prescott aún sin contrato, el rumor de la llegada de Tom...

Con Prescott aún sin contrato, el rumor de la llegada de Tom Brady a Dallas continúa creciendo

14612
2

Sí, los Cowboys han hecho todo lo posible en las negociaciones con Dak Prescott para llegar a un acuerdo a largo plazo, y sí, la directiva de los vaqueros ha declarado múltiples veces que Prescott es el futuro de la organización.

Sin embargo, el hecho de que este continúe sin contrato con la agencia libre a la vuelta de la esquina da rienda suelta a las especulaciones, y le da una apariencia cada vez más realista inclusive a una de las ideas más “descabelladas” que ronda actualmente en la NFL.

¿Es realmente hora de empezar a considerar a Tom Brady como posible sucesor de Prescott?

El ex-receptor abierto vaquero y actual miembro del Salón de la Fama, Michael Irvin, quien aún se encuentra profundamente conectado con el equipo cabe destacar, dio unas declaraciones con respecto a este tema durante una aparición en el programa Dale & Keefe, dando a entender que esta es una posibilidad real.

Irvin comentó que, estando en Miami para el Super Bowl conversó al respecto con “personas muy importantes” de dentro y fuera de la organización, y afirma que lo que escuchó fue impresionante.

“Te lo digo, en el Super Bowl de Miami, algunas personas muy importantes con las que tuve conversaciones se inclinaban en la misma dirección. Fue impactante.”, dijo Irvin.

“Tenía un vodka de arándanos en la mano y cuando me lo dijeron, dejé a un lado la bebida y dije: ‘Hablemos un poco más sobre esto’. Te lo prometo, he tenido esta conversación con gente, que no puedo decirte quiénes, que estás pensando sobre la posibilidad de que se dé el mismo escenario.”

A pesar de que hayan personas importantes pensando en esta posibilidad, la llegada de Brady a Dallas sigue siendo un rumor de pura especulación, e Irvin fue claro afirmando esto.

Si los Patriots no le ofrecen una extensión de contrato a Brady, este se estaría convirtiendo en agente libre para el 18 de marzo.

2 COMENTARIOS

Comments are closed.