Inicio Noticias Con Parsons, la meta está clara. Frenar el ataque terrestre.

Con Parsons, la meta está clara. Frenar el ataque terrestre.

4546
0

Con los dos esquineros seleccionados, Jerry Jones y Los Vaqueros canjearon hacia abajo para elegir a Micah Parsons [video] con la selección #12.

Algunos analistas han dicho que Parsons es el mejor defensor del draft. Hay tres cosas que hace bastante bien; atacar al mariscal del campo, taclear y, lo más importante para Dallas, frenar el ataque terrestre.

Los problemas para parar el ataque terrestre no aparecieron en 2020, pero empeoraron durante la última década. Pero en 2020 Los Vaqueros tocaron fondo, con una defensa en  la carrera que ocupó el puesto 31 de 32 equipos.

Micah Parsons [video] no es un jugador perfecto, tal vez no es el mejor defensor en el draft, pero la Universidad de Penn State es conocida como la “Universidad de Apoyadores” y Parsons es un maestro tacleando y un monstruo contra los corredores.

¿Qué es la Alineación? 

La otra consecuencia de la selección de Parsons es la opción del quinto año para Leighton Vander Esch. En realidad la decisión entre Micah Parsons [video] y Rashawn Slater [video] está en la confianza. Los Vaqueros nos están diciendo que confían más que Tyron Smith puede mantenerse más sano que Vander Esch.

La NFL es una liga de pases, y normalmente tendrán sólo 2 apoyadores en la alineación. Ya tienen cuatro, Jaylon Smith, Leighton Vander Esch, Keanu Neal y Micah Parsons.

El lunes, Los Vaqueros tienen que tomar una decisión acerca de si quieren tomar la opción de mantener a Vander Esch para su quinto año y pareciera que esa decisión fue tomada esta noche.

Ahora bien, en situaciones cuando están esperando un corredor, los Vaqueros tendrán tres apoyadores en la alineación juntos. Contra el “jumbo”, tal vez todos los cuatros. Pero claramente la selección de Parsons significa la salida de uno, tal vez incluso dos de los apoyadores actualmente en el plantel.