Inicio Noticias Con el regreso de Joe Thomas, los Cowboys mantienen intacto su núcleo...

Con el regreso de Joe Thomas, los Cowboys mantienen intacto su núcleo de linebackers

4562
0

Entrando la baja temporada en febrero, habían muchas dudas sobre el estado de los apoyadores de los Cowboys. Pero ahora nuevo coordinador defensivo Mike Nolan puede dormir más tranquilo, sabiendo que todo los apoyadores de 2019 volverán en 2020.

Primero en febrero salió la noticia que estrella joven Leighton Vander Esch está recuperando bien de su lesión en el cuello.  Después, en una sorpresa este martes, capitán Sean Lee firmó un contrato para volver a los Cowboys año más, su undécima temporada en la liga.

Hoy llegó la pieza final del rompecabezas, el regreso de linebacker Joe Thomas, con un contrato de un año. Thomas empezó su carrera con Mike McCarthy y provee a los Cowboys con un lujo que no muchos otros equipos tienen – profundidad en una posición muy importante en el centro de la defensa.

Thomas podría ser un titular en muchos equipos en la liga, pero con Sean Lee, Jaylen Smith y Leighton Vander Esch en en el plantel, Thomas solo verá la cancha si hay una lesión o en situaciones que necesitan otro apoyador.

Thomas es un jugador versátil que puede jugar todas las tres posiciones de apoyador y un gran contribuyente en equipos especiales.

Con los apoyadores todos refirmados, está esperado que ahora los Cowboys pondrán atención en su línea defensiva, ambos en la agencia libre y el draft.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí