Inicio Noticias ¿Cómo sigue la competencia en la Conferencia Nacional?

¿Cómo sigue la competencia en la Conferencia Nacional?

560
0

Luego de una nueva derrota de los Cowboys, la suerte volvió a estar presente para los tejanos. En el duelo tan parejo que tiene con los Eagles por el liderato de la NFC Este, pasó otra semana y la diferencia no varió. Como Philadelphia también, la diferencia entre ambos sigue siendo de un juego.

Esa caída de los Eagles llegó en el horario del mediodía frente a los Seahawks. Las incontables lesiones hacen que sea prácticamente imposible que Philadelphia pueda conseguir buenos resultados y eso está favoreciendo a los tan irregulares Cowboys. Aunque nada está del todo dicho porque la distancia es ínfima y todavía resta la revancha.

Por eso es que hay seguir prestándole atención a lo que pueda suceder con los puestos de comodines. Pero hay que destacar que con cada semana que pasa esa posibilidad se va alejando, dejando a los Cowboys en una instancia de ganar la división o quedar afuera de la postemporada. Aún así es importante tener en cuenta el panorama completo.

Hasta aquí, Seattle y Minnesota siguen ocupando esos lugares como hace bastante tiempo. Sin embargo, las temporadas que están teniendo ambos hacen que todavía puedan incluso ganar sus respectivas divisiones.

Los Seahawks vencieron a los Eagles y llegaron a una marca de 9-2, un partido por detrás de los 49ers, con quienes deben volver a enfrentarse. Los Vikings tuvieron su bye week, pero como los Packers cayeron en San Francisco ahora los dos están 8-3 y todavía tienen que jugar entre sí una vez más.

El otro equipo que estaba en esa pelea eran los Rams. Sin embargo, Los Angeles está algo más relegado con el resultado del Monday Night Football. La paliza que recibió por parte de los Ravens lo dejó 6-5. Aunque en su caso la situación es más compleja porque casi no tiene chances de ser campeón divisional al competir contra los 49ers y los Seahawks.

En la próxima jornada habrá un duelo destacado. Este será el que enfrentará a los que hoy en día estarían siendo los comodines, ya que Minnesota deberá visitar a Seattle. Los otros partidos a tener en cuenta en la lucha por la clasificación a playoffs son Dolphins vs. Eagles, Giants vs. Packers y Cardinals vs. Rams, recordando que los Cowboys recibirán a Buffalo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí