Inicio Noticias ¿Cómo podría influir en el juego ante los Cowboys el nuevo refuerzo...

¿Cómo podría influir en el juego ante los Cowboys el nuevo refuerzo de los Giants, Leonard Williams?

4211
1

Los New York Giants, próximo rival del equipo vaquero, realizó un cambio en su plantilla de última hora donde por primera vez en su historia realiza un intercambio de jugadores (en este caso un jugador por elecciones en el draft) con sus rivales de ciudad, los New York Jets.

El equipo gigante le otorgó a su equipo vecino dos selecciones de drafts futuros, una de tercera ronda para el del 2020 y otra de quinta ronda para el 2021, a cambio del defensivo Leonard Williams, quien había participado en todos los juegos anteriores de los Jets, acumulando un total de 20 tackleadas (8 solo y 12 asistidas).

Lo cierto es que, más por sus números actuales, los Giants decidieron hacer este movimiento por lo que ha logrado Williams en años anteriores; tuvo un excelente año de novato, además de 3 años posteriores a un altísimo nivel donde produjo 63 golpes de mariscal y 122 apresuraciones de pase en sus primeras cuatro temporadas.

Desde el 2016, Williams ha logrado 43 tackleadas para perdidas entre los defensores interiores, ubicándose así como tercero en toda la NFL; siendo este el Williams que los Giants esperan ver.

Un dato curioso es que, los Cowboys estuvieron interesados en adquirir a Williams antes de hacerse con Bennett. Algunos afirman que fue mucho mejor negocio el de Bennett ya que, además de ser un jugador se suma experiencia y campeón de Super Bowl, llegó al equipo por tan solo una elección de séptima ronda, una total ganga para el equipo.

Con esta adición, los Giants presentarán dos cambios importantes en comparación al primer encuentro entre ambos; una es la ya conocida titularidad del novato quaterback Daniel Jones, y ahora su más nueva adición Leonard Williams, quien a pesar de ser un muy buen jugador, en un equipo mediocre como el actual de los Giants, no se espera que cause un gran impacto en su juego.

1 COMENTARIO

Comments are closed.