Inicio Noticias ¿Cometieron los Cowboys un error con Trysten Hill?

¿Cometieron los Cowboys un error con Trysten Hill?

511
0

Al igual que la mayoría de las elecciones del draft 2019 (excluyendo a Tony Pollard), Trysten Hill no ha visto mucha acción desde que inició la campaña y ciertamente no está haciendo méritos para hacerlo en un futuro cercano.

La elección de segunda ronda y número 58 en general ha estado dando dolores de cabeza a los dirigentes vaqueros últimamente, como por ejemplo, cuando el pasado jueves acudió a la estrella en Frisco el salón de la fama de la NBA, Isiah Thomas a darle una charla a los jugadores, y Hill se quedó dormido en plena conferencia, lo cual obviamente causó molestia en la super estrella de la NBA y este se lo recriminó.

A este inconveniente se le suma otro aún más molesto, y es que, una vez terminada la semana de descanso (bye week), tuvo lugar la primera práctica de la semana a la cual Hill, y también Antwaun Woods, llegaron tarde y fueron devueltos a casa por el entrenador Jason Garrett.

Luego de lo ocurrido, Woods dio la cara a los medios diciendo que lo sentía y que no volverá a pasar, añadiendo que es primera vez que le ocurre algo así en sus cuatro años en la NFL; mientras que por su parte Hill decidió irse a casa inmediatamente, ignorando las preguntas de los reporteros allí presentes.

Hill a pesar de ser uno de los “consentidos” de Marinelli a comienzos de temporada, ha participado en contados snaps durante toda la campaña, incluso después de la lesión de Tyrone Crawford; y con la llegada de Michael Bennett, las posibilidades de que Hill vea más tiempo en la cancha parecen cada vez más diminutas.

“Necesito a un tipo que esté siempre listo para jugar – y no cuando él quiera” dijo el coordinador defensivo Rod Marinelli con respecto al novato proveniente de la universidad de Florida Central.

Siempre se espera mucho de un jugador que fue escogido en segunda ronda de un draft, y lo que Hill ha mostrado últimamente lo que ocasiona es que la comunidad vaquera se pregunte ¿cometió un error el equipo seleccionando a Hill?