Inicio Noticias Cole Beasley hizo sentir su presencia en su antiguo estadio

Cole Beasley hizo sentir su presencia en su antiguo estadio

162
0
Cole Beasley

Algo que sucede en cualquier deporte es que el exjugador de un equipo pueda volver a su antigua casa y hacer ganar al equipo rival. En esta oportunidad, esta situación no fue la excepción. Cole Beasley, antiguo receptor de los Cowboys, volvió con su nuevo equipo los Buffalo Bills. Y no solo ganaron el encuentro, sino que el jugador fue fundamental en la ofensiva y tiene su mejor juego hasta la fecha con los de Buffalo.

Beasley ayudó en la victoria de los Bills por 26 a 15 ante los Cowboys este jueves, en esta edición del día de acción de gracias. Pero no solo eso, terminó siendo el mejor receptor de su equipo con 110 yardas, además de seis recepciones y una anotación. Estuvo a tan solo dos yardas de su máximo récord en el campo como jugador profesional.

“Creo que me faltaron el respeto cuando jugué allí”, comentó Beasley con respecto a su experiencia en Dallas. “Pero incluso hoy pensé que debieron ponerme más atención, sin embargo me dejaron jugar y los aprecio por eso”.

Es tan solo la tercera vez en la carrera de Cole que ha logrado superar las 100 yardas en recepciones, y su primera vez con los Bills. Las otras dos marcas las tuvo en 2015 y 2018 cuando jugaba para los Cowboys.

No obstante, para Beasley fue tan solo una coincidencia que lograra estos números ante su anterior equipo. “No había un plan de juego como tal para pasarme el balón, solo pasó de esa manera”, afirmó Cole. “Estaba listo para jugar y me alegra haber ayudado al equipo a ganar”.

De hecho, igualó su marca de más anotaciones en una campaña, llegando a cinco en el AT&T Stadium y con aún más encuentros para poder elevar más sus estadísticas.

Como nota interesante, Beasley tuvo un pequeño roce con el safety Xavier Woods al comienzo de la segunda mitad. En donde el jugador de Dallas le arrancó el casco al receptor. Esto se transformó en un castigo de 15 yardas para la defensiva de los Cowboys.

“Xavier iba por el balón”, comentó Cole. “En el momento estaba un poco molesto, pero él no es un jugador sucio o algo así. Son cosas que pasan en el inmediato, no fue nada”.

Cole Beasley ayer demostró de lo que está hecho. Lamentablemente, fue en el otro lado de la acera para mala suerte de los Cowboys. Ahora con esta derrota, Dallas está 6-6 y debe ir al Soldier Field a encarar a los Chicago Bears. En un partido que es crucial para los anhelos de la postemporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí