Inicio Noticias Cinco datos acerca de la nueva adquisición de los Cowboys, Michael Bennett

Cinco datos acerca de la nueva adquisición de los Cowboys, Michael Bennett

1574
0
(Photo by John Jones/Icon Sportswire via Getty Images)

La pasada semana se confirmó la llegada a Dallas de un nuevo jugador que ayudará a la defensiva vaquera a subir su nivel, Michael Bennett, el DE proveniente de los New England Patriots aportará al equipo algo más que simplemente su talento en el campo de juego.

Su peculiar forma de ser le ha llevado a protagonizar varios titulares a lo largo de su carrera, es por esto que a continuación presentaremos cinco datos resaltantes acerca de este jugador que sin duda dará de que hablar en su estadía en Dallas.

Bennnett no es tímido para expresar sus ideas:

A veces divertidas y otra veces polémicas, así han sido algunas declaraciones dadas por el nuevo jugador de los Cowboys, en especial, los sentimientos que le genera la ciudad de Dallas. En referencia a la ciudad texana y al Quaterback de los Detroit Lions, Matthew Stafford, Bennett dijo:

“Él es de Dallas y Dallas, bueno ellos mataron al presidente… Es donde JFK, uno de los mejores presidentes falleció y bueno, tengo un pequeño resentimiento hacía ese lugar”

Asimismo, también tiene algunas opiniones respecto al vello facial y su apariencia:

“Quiero verme como la persona sin hogar más rica que haya visto” 

Declaraciones que sin duda han generado revuelo, demuestran que Michael no tiene miedo de expresarse y decir lo que piensa.

Tiene su baile tras una captura de mariscal: 

Inspirado en el famoso sketch de comedia del programa “Key and Peele” Bennett adoptó la costumbre de realizar un baile luego de la captura de mariscal. El baile original resulta un poco más atrevido ya que el sketch muestra a un jugador (Hingle McCringleberry) que no puede evitar el realizar su provocador baile a pesar de que este le produce una sanción por celebración excesiva.

Por suerte el baile de Bennett es un poco más recatado, lo cual le evita la amonestación, sin embargo, Michael cree que su versión ha ayudado en el aumento de la población de Seattle, en palabras del propio jugador: “Es el baile de celebración más importante de la historia, yo ayude al baby boom (subida de la tasa de natalidad) en Seattle”

Seattle Seahawks Dancing GIF by NFL - Find & Share on GIPHY

Fue nominado al premio “Walter Payton Man of the Year”

Durante su estadía en Seattle en el 2017 fue nominado al premio Walter Payton Man of the Year por sus contribuciones a la comunidad junto con su fundación “The Bennett Foundation”, donde ayuda a combatir la obesidad a través de la comunidad, el deporte, la nutrición y la educación.

Sus diminutas hombreras

Bennett acostumbra a usar las hombreras más inusuales de toda la NFL, ya que en el jugador de 1.93m parecen ser de tamaño infantil. Sin embargo, el argumenta que su preferencia tiene un sentido: “Las hombreras me hacen un mejor pass rusher, me hacen usar más mis manos en lugar de sólo golpear con mi hombro”.

Ha tenido problemas con la ley

No todas las noticias sobre Bennett han sido siempre divertidas. En el 2017 fue detenido por huir de un tiroteo en Las Vegas. El incidente tuvo lugar en una pelea de boxeo entre Floyd Mayweather y Connor McGregor, aunque algunos detalles son confusos, Bennett alega que huyó temiendo por su vida y fue detenido por unos policías que además le amenazaron. Sin embargo la situación fue resuelta y Bennett fue liberado sin más problemas.

Asimismo tuvo un altercado en el 2018 por presuntamente haber agredido a un trabajador de seguridad de 66 años en el Super Bowl, otra vez Michael resultó inocente al no poder aportar ninguna prueba en su contra.