Inicio Noticias Cinco claves del Sunday Night Football entre los Cowboys y los Vikings

Cinco claves del Sunday Night Football entre los Cowboys y los Vikings

735
0

El duelo Smith-Collins vs. Hunter-Griffen

Probablemente los dos mejores tackles ofensivos de la liga frente al dúo más efectivo de alas defensivas. Esa podría ser una descripción de lo que será la batalla entre lineros. Los Cowboys son, por un lado, el segundo equipo con menor cantidad de capturas permitidas en la temporada, otorgando apenas diez.

Aunque enfrente estará una defensiva que se ubica sexta en el rubro correspondiente del otro lado del balón. De las 28 que acumulan los Vikings, la mitad proviene de los DE Danielle Hunter y Everson Griffen. Hunter totaliza 8.5 sacks, una cifra que lo coloca cuarto individualmente, y Griffen 5.5.

La línea defensiva de los Cowboys

Los frontales defensivos tuvieron un muy buen juego el lunes por la noche en el triunfo ante los Giants. Su labor también será fundamental en el Sunday Night Football. El mariscal de campo que estará manejando a los Vikings tiene más experiencia que Daniel Jones, pero aún así comete bastantes errores. A pesar de que en las últimas semanas mejoró su nivel, Cousins es un QB que suele optar por simplemente deshacerse del balón cuando siente la presión. De lograr hacerlo, Dallas tendrá grandes chances.

Dalvin Cook

Al menos en cuanto a números, Dalvin Cook está primero entre los corredores en esta campaña. Las 894 yardas terrestres que totaliza lo colocan allí. Además, el promedio por intento es la excelente cifra de 5.1. Pero Cook también puede atacar por aire, vía mediante la cual suma 338 yardas en 33 recepciones. Gran parte del éxito que consiga Dallas el domingo pasará por saber si pudo o no detener al RB de Minnesota.

Kirk Cousins frente a Dallas

A pesar de jugar en la NFC Norte actualmente, Cousins tienen un largo historial ante Dallas. Esto se debe a su pasado por los Redskins. Su marca enfrentando a la franquicia tejana es de 1-6. Si se toma en cuenta el duelo individual con Prescott, ese récord es de 0-4. Esto puede llegar a influir en el juego de Cousins si los Vikings caen en una desventaja temprana.

Sin embargo, esta estadística debe ser valorada en su justa medida. Al ser el fútbol americano un deporte en el que un equipo necesita que todos hagan lo suyo, no se puede culpar a un jugador nada más. Mucho menos cuando las herramientas que tiene alrededor no son las ideales, como le sucedió al QB en Washington en algunas ocasiones.

Byron Jones

El esquinero de elite que tienen los Cowboys tendrá que estar muy atento esta jornada. A quien deberá perseguir Byron Jones es a Stefon Diggs. El mejor receptor de los Vikings suma 710 yardas por aire esta temporada en apenas 38 recepciones. Este duelo será clave para el desarrollo del juego porque Diggs probablemente sea muy buscado, principalmente porque Adam Thielen está descartado para el SNF. Así es que si Jones logra detener a Diggs, obligará a Cousins a optar por receptores menos confiables o sobrecargar a Cook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí