Inicio Noticias Cinco claves del Patriots – Cowboys que viene

Cinco claves del Patriots – Cowboys que viene

295
0

Dak Prescott

Esta será una gran prueba para saber para qué está Dak Prescott. Jugar en New England contra la mejor defensiva de la NFL va a servir para sacar buenas conclusiones. Principalmente porque defender los ataques aéreos es el gran fuerte de los Patriots. Una gran capacidad para esconder sus intenciones y confundir a los quarterbacks es una característica distintiva.

Por eso es que va a ser determinante la tarea del QB de los Cowboys. Tener gran precisión resultará clave, pero más importante aún será la toma de decisiones. Prescott está jugando en un gran nivel, aunque hubo juegos en los que arriesgó el balón excesivamente por momentos. Si eso sucede en Foxborough, entonces Dallas probablemente regresará derrotado.

Julian Edelman

El mejor receptor de los Patriots tendrá la llave para hacer mover el balón incluso más que de costumbre. Esto se debe a que ese es un puesto en el que los líderes de la AFC están bastante golpeados. Mohamed Sanu está en duda por un golpe en un tobillo y Phillip Dorsett se encuentra bajo el protocolo de conmoción. Así es que el novato de primera ronda K’Neal Harry y los corredores deberían acompañar a Edelman en ese lugar.

Linebackers de los Cowboys

Todos saben que New England utiliza desde hace ya mucho tiempo una ofensiva basada principalmente en los pases cortos. Resultará decisivo entonces la habilidad que tengan los linebackers de los Cowboys para leer las jugadas ofensivas rivales. Determinar correctamente cuándo deberán defender un ataque terrestre, un pase pantalla o un play action va a ser vital para que los Patriots no consuman el tiempo de juego con su unidad más floja dentro del campo.

Devin McCourty y Stephon Gilmore

Los dos playmakers que tienen los Patriots en la defensiva secundaria condicionarán sin lugar a dudas la manera de lanzar de Prescott el próximo domingo. Ambos son los líderes en intercepciones del equipo y uno de ellos de la liga. El free safety McCourty comanda la NFL en ese rubro con cinco picks y el esquinero Gilmore acumula tres.

Michael Gallup y Randall Cobb

Tal como fue mencionado anteriormente, la defensiva secundaria de New England es probablemente la mejor de todas. El CB Gilmore está en un Top 5 en su puesto y tranquilamente podría anular a Amari Cooper. Si eso ocurre deberán dan un paso adelante Michael Gallup y Randall Cobb para simplificarle las cosas a Prescott.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí