Inicio Noticias Cinco claves del Cowboys – Eagles

Cinco claves del Cowboys – Eagles

221
0

Línea ofensiva de los Cowboys

Allí hubo una gran falencia en la derrota frente a los Jets. Las ausencias de los tackles titulares Tyron Smith y La’el Collins fueron un golpe demasiado difícil de aguantar para los Cowboys. Dak Prescott fue golpeado como no lo había sido en la temporada y eso quedó reflejado en una discreta actuación del QB.

Aparentemente Smith y Collins regresarán para proteger los costados de la línea. Si bien esto no está confirmado, hay mucho optimismo en que los tackles jugarán y podrán darle más tiempo a Prescott. Otro integrante importante es Zack Martin, quien tuvo problemas para entrenar en la semana pero sería el RG por la importancia del duelo.

Michael Gallup

El grupo de receptores de los Cowboys tenía un gran nivel cuando comenzó la campaña. Sin embargo, para jugar contra los Eagles este sector del equipo llega muy golpeado. Hay muchas dudas en torno a si Amari Cooper estará o no. Lo cierto es que si al final termina haciéndolo, no será en las condiciones físicas ideales. Randall Cobb también podría perderse el SNF por una lesión en su espalda.

En este panorama, Michael Gallup deberá ser el objetivo principal de Dak. Gallup está ante la posibilidad de tener muchos pases enviados hacia él en un juego estelar. Además de esto, la defensiva secundaria es una de las peores de la liga por lo que el WR puede aprovechar emparejamientos muy favorables.

Comenzar con buen ritmo defensivamente

Los últimos tropiezos de los Cowboys tuvieron mucho que ver con los lentos inicios de la defensiva. Eso hizo que los rivales sacaran diferencias muy difíciles de descontar. Además, obliga a cambiar el plan de juego y pasar más de lo recomendable.

Dallas está obligado a contar con un margen de error muy cercano a cero por lo que hay en juego. A pesar de ser de que todavía falta mucho para que finalice la temporada, será fundamental triunfar porque muy probablemente ganar la división sea el único camino a playoffs.

Perimetrales de los Cowboys

Los Jets hicieron prácticamente lo que quisieron en la primera mitad con el ataque aéreo. A diferencia de New York, Philadelphia tiene más jerarquía en sus receptores. La variedad de armas con las que cuenta Carson Wentz puede ser muy peligrosa.

Dentro de este punto también hay que mencionar a los linebackers. Hasta ahora una de las decepciones fue ese sector. Aunque ese grupo no tuvo buenas acciones defendiendo los ataques por tierra, fue en los pases donde quedó más expuesto.

Robert Quinn

Hasta ahora Robert Quinn es el mejor liniero defensivo de los Cowboys. Es el líder de capturas del equipo con cinco en los cuatro partidos que jugó, recordando que se perdió los dos primeros por una suspensión. Este domingo tendrá la chance de complicarle el día a Wentz presionándolo por lo que se conoce como lado ciego al haber un cambio en su línea ofensiva.

En el reporte de lesiones del viernes, Philadelphia confirmó que Jason Peters está descartado por lesión. Así como le ocurrió a Dallas con Smith, los Eagles perderán a su tackle izquierdo estelar. Quien lo va a reemplazar es Andre Dillard, la selección de primera ronda de los Eagles en el último draft.