Inicio Noticias Cinco claves del Cowboys – Bills

Cinco claves del Cowboys – Bills

244
0

Linebackers de los Cowboys

La defensiva está siendo claramente una decepción. Más allá de varios errores ofensivos, la unidad que fue la mejor del equipo la campaña pasada se convirtió en el motivo por el que Dallas no puede ganar algunos juegos.

Los linebackers serán específicamente decisivos frente a los Bills por el quarterback que estará enfrente. Josh Allen no se caracteriza por ser un pasador muy preciso, pero eso no evita que sea peligroso. Por el contrario, su gran virtud es conseguir yardas por tierra. Así es que los Cowboys deberán pensar en colocar a un QB spy que no le permita a Allen escaparse.

Ezekiel Elliott

Los últimos tres partidos de Zeke no fueron muy buenos. Si bien ante los Patriots fue bastante aceptable teniendo en cuenta el rival, es obvio que Elliott debe mejorar su producción. Principalmente porque el plan de juego de los Cowboys necesita de su efectividad. La defensiva aérea de los Bills está en el Top 3 en varias categorías, por lo que Dallas dependerá aún más de su RB estrella en un nivel alto.

Línea defensiva de los Cowboys

El juego terrestre de Buffalo es su arma principal. Promediando 139.2 yardas por juego, está en el quinto lugar en toda la NFL en ese rubro. Si bien muchos avances llegan mediante su QB, la línea defensiva será muy importante para frenar a los dos corredores. Devin Singletary es un back un poco más completo y Frank Gore es el histórico RB que corre entre los tackles.

Byron Jones

La defensiva secundaria de los Cowboys tuvo problemas a lo largo de casi toda la temporada. Esta vez no habrá enfrente ningún receptor abierto del cartel que tienen muchos en la liga. Sin embargo, John Brown está teniendo números muy similares a los de Amari Cooper. Si Jones logra contenerlo, Allen deberá apostar por otros receptores menos probados.

Receptores abiertos

Tal como fue mencionado anteriormente, los Bills están entre los mejores defendiendo los envíos aéreos. Permitiendo 184.3 yardas por juego mediante esa vía se ubican terceros. Por eso será clave que todos los receptores abiertos estén en buen nivel tal como sucedió en New England. Allí el esquinero Stephon Gilmore detuvo absolutamente a Cooper desde el principio hasta el final. El WR finalizó con cero recepciones y Prescott fue interceptado al lanzar hacia él. Sin embargo, Michael Gallup y Randall Cobb respondieron cuando se los necesitó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí