Inicio Noticias Cinco agentes libres todavía disponibles que los Cowboys deberían considerar

Cinco agentes libres todavía disponibles que los Cowboys deberían considerar

8900
0

Muchas cosas pasaron en los primeros días del nuevo año de la NFL. la mayor parte de los agentes libres de nivel ya tiene un nuevo contrato. Sin embargo, todavía quedan muchas opciones en el mercado que podrían causar un impacto inmediato en los Cowboys. Sea protagonistas que aún esperan por equipos como otros que fueron recientemente cortados por sus franquicias. A continuación, las diez posibilidades más interesantes para mejorar el roster.

Everson Griffen

Conseguir un pass-rusher productivo es lo que más necesita Dallas actualmente. Dejar solo a Lawrence para presionar al mariscal de campo rival conllevaría doble marcaciones sobre Tank que derivarán en un resultado muy negativo para la defensiva. Por eso es que la noticia que se conoció en las últimas horas de que Griffen no va a continuar en los Vikings es una gran novedad.

El liniero defensivo podría aportar un rendimiento muy similar al de Clowney e incluso con más constancia. Tan importante como eso es que lo haría a un precio muchísimo menor. Griffen tiene 32 años, pero un contrato de uno o dos años permitiría sumar a alguien que contribuirá desde el primer snap. En su carrera lleva logradas 74.5 capturas, ocho de las cuales las consiguió la campaña pasada.

Logan Ryan

La otra gran incógnita de los Cowboys está en la defensiva secundaria. Reemplazar a Byron Jones es una prioridad que hasta podría ser resuelta con el pick 17 en el próximo draft. Pero hay una oportunidad en la agencia libre que no debe ser aprovechada.

Ryan tuvo una excelente temporada con los Titans ayudándolos a llegar a la final de la Conferencia Americana. El CB encajaría perfecto con la mentalidad que pretende conseguir Mike Nolan. El nuevo coordinador defensivo se caracteriza por buscar backs que generen intercambios de balón. Estaría pidiendo como mínimo 10 millones por año según reportes.

Vonn Bell

Dallas firmó a Ha Ha Clinton-Dix para ocupar el lugar dejado por Jeff Heath. Sin embargo, ese movimiento fue más un seguro para tener profundidad confiable que un salto de calidad considerable. Si lo que se busca es que el puesto de safety tenga un nivel superior habrá que pensar en alguien como Bell.

La gran duda estará en saber si los Cowboys van a cambiar la forma en la que valoran esa posición o no. Porque firmar a Bell costará más dinero que Clinton-Dix. Más allá de la cuestión económica, el S que hizo su carrera en los Saints podría ser una solución a largo plazo al tener 25 años. Sería una inversión acertada apostar por él.

Jadeveon Clowney

Quien fue la primera selección global en 2014 es más un sueño que una realidad. Seguramente pedirá más de 20 millones de dólares por año, por lo que se ve como una posibilidad muy lejana. Sin embargo, si los números se acercan sería una incorporación muy valiosa. Alinear a Clowney opuesto a DeMarcus Lawrence implicaría una mejora inmediata en la línea defensiva.

Clay Matthews

En la lista de agentes libres disponibles inicialmente no estaba este nombre, pero los Rams sorpresivamente lo cortaron para liberar espacio salarial. A pesar de que Matthews está en el final de su carrera, podría ser una alternativa interesante para mejorar la presión al QB. Los Cowboys por ahora mantendrían el esquema de 4-3 y eso podría ser un problema remarcando que siempre se destacó como un linebacker externo en un 3-4. Su paso por los Packers y su posible bajo costo lo convierten en una opción para tener en mente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí