Inicio Noticias CeeDee Lamb se encuentra enfocado en su futuro y en que el...

CeeDee Lamb se encuentra enfocado en su futuro y en que el equipo logre grandes cosas

2040
0

Si hay alguien a quien no se le pueda reprochar su actitud responsable y sus ganas de jugar es CeeDee Lamb. La temporada pasada llegó por medio del Draft, siendo la selección número 17 de 2020. En su momento, hubo ciertas críticas de las razones por la que los Cowboys lo seleccionaron en vez de un defensivo. No obstante, el muchacho ha rendido sus frutos y actualmente es uno de los pilares en la ofensiva vaquera.

Asimismo, algo que tiene Lamb es que tiene la mente totalmente enfocada en su futuro. Y eso implica también sus decisiones financieras. Por lo tanto, se ha asociado con la compañía Chime, la cual ayuda a sus clientes a balancear sus finanzas. El mismo receptor revisa sus cuentas todos los días a través de esta aplicación.

De hecho, afirmó que se levanta todas las mañanas a revisar la app y de esta manera saber dónde tiene su dinero. Ya sea en ahorros o inversiones.

Este tipo de pensamiento viene de la mano con la mentalidad responsable que maneja Lamb. Ya que de ser un muchacho que no tenía nada, pasó a jugar y ser uno de los elementos principales en una de las franquicias más reconocidas de la NFL. No obstante, se mantiene centrado que nada está garantizado y es mejor ser inteligente con respecto a las finanzas.

“Es muy importante para mí porque cuando crecí no teníamos esta cantidad de dinero”, afirmó CeeDee. “Ahora que lo tengo, quiero ponerlo a trabajar”.

Con respecto a la aplicación, la comparó con la crianza de sus padres. “Es como tener a un padre en el teléfono, solo que no me alzan la voz y lo disfruto”, continuó Lamb. “Me hace bien y me alivia de mucho estrés. Quiero administrar el dinero y esto hace que sea mucho más fácil”.

Por otro lado, Lamb tiene los objetivos fijos en que los Cowboys se conviertan en una gran amenaza para el 2021. Se mantiene muy optimista al respecto, sobre todo por el cambio de coordinador defensivo. “Naturalmente, el equipo mejorará, ya que arrancamos con un nuevo sistema, si se puede afirmar de ese modo”, comentó el receptor. “Tenemos a un nuevo coordinador defensivo, y ofensivamente, tenemos a todos de vuelta. Estoy buscando tener una mejor versión de mi mismo, ser mejor que el año pasado y si todos tienen esa mentalidad como conjunto, seremos mejores”.

Cabe destacar que Lamb terminó su temporada 2020 con 74 recepciones, 935 yardas y cinco anotaciones. De haber tenido una línea ofensiva sin tantas lesiones y que Prescott jugara toda la temporada, estaríamos hablando que quizás CeeDee podría haber llegado a las mil yardas o más. De cualquier manera, sabe que el cuerpo de receptores en el que se encuentra es uno de los mejores de la liga. Incluyendo por supuesto, a sus compañeros Amari Cooper y Michael Gallup.

“En lo que respecta a las habilidades en la posición, creo que podemos competir contra cualquiera”, agregó CeeDee. “Somos de los mejores de la NFL, sin lugar a dudas. En cualquier momento cualquiera puede tomar el balón e ir a anotar. El año pasado definitivamente mostró que somos muy talentosos. Así que si jugamos juntos y los mantenemos a todos sanos, quien sabe lo que pueda pasar. La campaña anterior nos abrió los ojos con total seguridad”.

Otro detalle interesante es que Lamb va a mantenerse jugando con el número 88. Si bien es cierto que la NFL ha alterado ciertas reglas con respecto a algunas posiciones y sus números en las camisetas, Lamb admite que se siente muy cómodo jugando con el número histórico y que no volverá a utilizar el 2 que vestía en Oklahoma.

Al igual que muchos de sus compañeros, Lamb en su segundo año como profesional quiere borrar la mala imagen de los Cowboys en el año 2020. Se espera que así sea, y que las oficinas puedan hacer muy buen uso de sus selecciones de cara al Draft de este año. El cual comenzará en un par de semanas.