Inicio CeeDee Lamb CeeDee Lamb habla sobre su nuevo rol en la ofensiva de los...

CeeDee Lamb habla sobre su nuevo rol en la ofensiva de los Cowboys

1471
3

Ya con los planes del campamento de entrenamiento en marcha en unas semanas, hay elementos de los Cowboys que tendrán mayor foco que otros. Uno de ellos es CeeDee Lamb, quien gracias a algunos movimientos en la organización, ahora será el receptor principal del equipo. Claro está, con el canje de Amari Cooper a los Browns, ahora Lamb tendrá mayores responsabilidades en su tercer año como profesional. Sin embargo, esto no parece ejercer mucha presión sobre el jugador, quien sabe perfectamente lo que tiene que hacer y quiere demostrarlo en el campo.

A través del Open Mike Podcast, el ofensivo estuvo hablando de diversos aspectos. “Esto es muy loco”, comentó Lamb cuando se enteró que había pasado a ser el primer receptor. De hecho, CeeDee se encontraba haciendo ejercicio en un gimnasio de Fort Lauderdale cuando supo la noticia. El ofensivo también comentó que todo lo agarró por sorpresa cuando vio en la televisión que los Cowboys habían canjeado a Amari Cooper a Cleveland.

“Luego mi teléfono comenzó a sonar apenas a minutos de la noticia. Ha sido una historia muy loca desde entonces”, comentó Lamb a través del podcast.

Una de las razones de este movimiento tendría que ver con el rendimiento de Lamb para la campaña de 2021. El muchacho en su segundo año terminaría con 79 recepciones para un total de 1102 yardas y seis anotaciones. Esta producción junto a los detalles a solventar que tenían los Cowboys con respecto a su tope salarial, llevaron a la decisión de canjear a Cooper. Por lo tanto, se espera que CeeDee tenga mayores responsabilidades para el 2022. Esto incluye mayor cobertura de parte de los defensivos rivales.

“En un modo de ver las cosas, elevó el estándar”, mencionó Lamb. “Obviamente, yo ya de por sí me mantengo en un alto estándar, pero en este momento no hay nada más que hacer que seguir trabajando. Esa es la energía que tengo”.

De cualquier manera, el mismo Lamb afirmó que se puso en contacto con Cooper tras conocer la noticia para agradecerle por todo lo que hizo por él durante sus primeros dos años en la NFL. Asimismo, afirmó que aprendió mucho de Amari mientras jugó con él.

Pero esto no es todo, Lamb también busca aprender de los mejores de su posición en la liga. “Siempre voy por lo que saben los muchachos que tienen mucha experiencia y a los que realmente admiro”, comentó CeeDee. Entre los nombres en los que el receptor busca moldear su juego, se encuentran Davante Adams, Reggie Wayne y Cooper Kupp.

Igualmente, no hay que dejar a un lado que en las oficinas han recibido amplias críticas por la manera en la que se manejaron los fichajes en la offseason. Dejando ir a elementos de interés como el mismo Cooper, el tackle ofensivo La’el Collins y el ala defensiva Randy Gregory. A pesar que el mismo entrenador en jefe Mike McCarthy ha afirmado que el equipo se encuentra muy bien, siguen lloviendo los malos comentarios y Lamb está totalmente consciente de eso.

“Nunca va a ser tan malo como se ve por fuera”, afirmó Lamb sobre el tema. “Creo que el Internet funciona como un amplificador, y si, perdimos a algunos muchachos. Pero creo que como equipo, el juego sigue allí, aún tenemos a unos cuantos elementos del año pasado. Extrañamos a los que dejamos ir, pero hasta cierto punto eso es crecimiento. Creo que este año avanzamos mucho en las actividades organizadas, el minicampamento, para construir el carácter, la química. Creo que en ese aspecto estamos mucho mejor que el año pasado considerando todo lo que estaba pasando. Pero ahora podemos ser físicamente mucho más activos y estar todos juntos”.

Ya quedará por ver el desempeño de Lamb en 2022. Al pasar a ser el primer receptor, claramente será muy complicado que ejecute labores de recepción de despejes. Por lo tanto, se espera que se convierta en el elemento de lujo para los pases de Dak Prescott. La actitud del muchacho lo dice todo, ahora tocará ver si eso lo podrá plasmar tranquilamente en el campo de juego.

3 COMENTARIOS

  1. 3 días sin sacar noticias nuevas esto tiene nombre ,pero yo no sé los voy a poner, mejor uds ,en una calificación del 1 al 10 ,cero (0) estaría alto ,uds sean sus principales jueces .

    • Hola Pedro! Exactamente, tiene un nombre: temporada baja 🙂 Ahora que terminaron las OTAs, el flujo de noticias está bastante bajo (para todos los equipos y medios que cubren la NFL, no solo con los Cowboys), y lo estará hasta el comienzo de los campamentos de entrenamiento. Pero no te preocupes, ya falta poco para el campamento de Dallas. Con él, habrá más novedades 😉

      Saludos!

      • Te doy las gracias por contestarme e ilustrarme,y te deseo las mejores de las suertes en tus labores .

Comments are closed.