Inicio Jugadores CeeDee Lamb habla sobre la tradición del #88 y por qué lo...

CeeDee Lamb habla sobre la tradición del #88 y por qué lo escogió

2770
0

Cuando llegó su oportunidad de escoger qué número llevar en la camiseta de los Cowboys, CeeDee Lamb primeramente escogió el #10, aunque luego de pensarlo mejor y un poco de investigación (a diferencia de lo que la mayoría piensa, que Jerry Jones lo presionó para que lo cambiara), este terminó optando por el #88.

“Tenía la opción de elegir 10 u 88, y elegí 10. Luego, a medida que fui profundizando en la situación, entendiendo la tradición y cuánto significa ese número para esta organización -las grandes leyendas que lo llevaron antes de mí y lo que han hecho con ese número-. Es algo así como, ¿por qué no mantener la tradición ¿sabes? Obviamente, no retiraron el número por una razón. Por lo tanto, sólo trataré de mantener el legado del #88 en Dallas.”

Los Cowboys nunca han retirado oficialmente ningún número, pero nadie ha llevado el #12 desde Roger Staubach, el #8 desde Troy Aikman o el #22 desde Emmitt Smith, entre otros.

Lamb también dijo que su decisión de terminar seleccionando el 88 se vio altamente influenciada por Michael Irvin, miembro del Salón de la Fama y leyenda vaquera quien utilizó dicho número en su época.

“Hablamos de la tradición y el respeto que le tenía a él y a ese número”, dijo Lamb. “No hablamos sobre ninguna presión que eso traería, sino de la ventaja que me daría el llevar ese número… no importa dónde mire, cuando me vea a mí mismo voy a ver el 88. Siempre me recordará quién lo usó antes de mí”.

El producto de la Universidad de Oklahoma espera tener un impacto inmediato en su nuevo equipo, y afirma estar listo para ayudar a Prescott de cualquier manera posible.

“Definitivamente va a conseguir en mí a un gran competidor.” Dijo Lamb refiriéndose a Prescott. “Un tipo que está dispuesto a aprender y no puede esperar por ayudarle a ser un mejor quarterback y que él me ayude a ser un mejor receptor.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí