Inicio Noticias Brett Maher continúa dando dolores de cabeza

Brett Maher continúa dando dolores de cabeza

507
0

El desempeño en general del equipo de los vaqueros estuvo a un nivel ridículamente bajo el pasado domingo, tanto ofensiva, defensiva como equipos especiales, y es acá donde debemos hacer un énfasis.

Sí, es cierto que Prescott tuvo una mala tarde con esas 3 intercepciones y lució completamente desconocido, pero ya todos sabemos que Dak tiene la capacidad de aprender y seguir mejorando gracias a ello; sin embargo, Brett Maher es un jugador que desde los campos de entrenamiento viene siendo una interrogante y cada vez parece lucir peor.

Maher falló dos goles de campo en el juego ante los Packers, siendo uno de ellos de vital importancia y que al fallarlo, acabó con la esperanza de los Cowboys de volver a meterse al partido.

Un gol de campo de 33 yardas, en un juego tan importante, en un momento tan crucial (4to cuarto con 1:44 restantes en el reloj) y jugando de local no se puede fallar, pero inexplicablemente así fue y de esa manera terminaría el encuentro.

Cabe destacar que ese intento de gol de campo fallido de 33 yardas vino desde el lado derecho del campo, lo cual ha estado siendo el verdadero talón de Aquiles de Maher; y aunque el primer intento que falló vino desde la izquierda, fue un intento de 54 yardas así que no es motivo críticas.

Igualmente, el desempeño del pateador titular vaquero se encuentra actualmente muy lejos de los mejores, y si Dallas quiere llegar a ser un equipo de élite, no sería de extrañar que se terminen decantando por abrirse paso en el mercado y traer un reemplazo para Maher pronto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí